Cerrar
Hasta 30% de dto. sobre el precio de venta en Actividades, Restaurantes, Belleza y más Código DOBLE. ¡Termina mañana! Algunas ofertas estan excluidas.

Templo Dorado

2 Localizaciones

Masaje para 2 con opción a aromaterapia, craneofacial y/o reflexología en Templo Dorado (hasta 50% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 20€
Código promocional DOBLE. Finaliza en 27/9.
Aplicar
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La reflexología ayuda a mejorar la circulación sanguínea, además de ayudar a la depuración, eliminando toxinas y excesos del organismo

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 23, 2022
Excelente. Muy prosionales
S
Sandra
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
julio 16, 2022
La verdad que muy decepcionante , cuando llegue la imagen del centro me sorprendió para mal, pero quise esperarme a hacerme el masaje, la chica que me hizo el masaje fue amable pero no tenía ni idea de darlos, la verdad que no lo recomiendo para nada . Me voy muy decepcionada ya que me estaba pagado por groupon y no pude cancelar el servicio una vez estaba allí .

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

Masaje relajante: en piernas y espalda con el objetivo de ayudar a aportar un estado de tranquilidad y descanso al organismo, así como a contribuir a relajar los músculos y favorecer la circulación

Ritual Relax: consta de un masaje corporal relajante, con un masaje craneofacial con aromaterapia y/o reflexología

**Masaje craneofacial: se ejercen presiones en distintos puntos del rostro con el objetivo de estimular los músculos, liberar tensiones y mejorar la circulación de los tejidos.

Reflexología: ayuda a mejorar la circulación sanguínea, además de ayudar a la depuración, eliminando toxinas y excesos del organismo, como grasas y azúcares. - Posibles beneficios: proporcionar un estado de confort y relajación, reduciendo o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática. Así mismo, son antiestrés, disminuyen la ansiedad y las tensiones del día a día.

Condiciones

Horario: L-D de 9:00h - 22:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 698 931 351 y elige uno de los dos centros. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Templo Dorado