Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La estación de carga recupera el fluido refrigerante del vehículo, lo limpia y lo deshidrata para que no haya humedad en el circuito

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
A
Acaymo
1 puntuaciones1 reviews
septiembre 10, 2021
Buen trato al llegar y rapidez en el trabajo
B
Benjamín
5 puntuaciones4 reviews
agosto 4, 2021
Del 1 al 10 les daría un 12. Se los recomiendo a todo el mundo.
G
Guest
1 puntuaciones1 reviews
julio 19, 2021
Muy buen servicio y los mejores precios

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Servicio de desinfección con ozono
  • Límite a elegir:
    • Hasta 500 g
    • Ilimitado
  • La carga del aire acondicionado se realiza mediante una estación de carga que se programa según el modelo de coche
  • La estación de carga recupera el fluido refrigerante del vehículo, lo limpia y lo deshidrata para que no haya humedad en el circuito

Condiciones

Horario: L-V de 8h a 16h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 674 002 024. En caso de existir avería que impida realizar la carga, se deberá abonar 10 € por los trabajos de comprobación realizados. Si el vehículo presenta fugas, tendría que llevarlo a un taller especializado en aires acondicionados para su reparación. Gas refrigerante R134A. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre Talleres Enma

Este taller mecánico se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, cerca del mirador Cuatro Cañones. Se especializan en revisiones y reparaciones en vehículos, y tienen un servicio exclusivo en el que ellos mismos llevan el coche a la ITV. Talleres Enma es el lugar apropiado para revisar los frenos, la amortiguación, el alumbrado, el motor o cualquier otro problema del coche.