Cerrar
San Valentin
Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional RELAX. Finaliza en 9/2.
Aplicar
Este producto se está vendiendo deprisa, ¡actúa ahora!
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

Con este curso se puede aprender a esquiar o hacer snowboard con un grupo acorde al nivel del usuario

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.

Acerca de esta oferta

  • Material incluido:

    • Para esquí: tablas, botas y bastones.
    • Para snowboard: tabla y botas
    • No incluye Forfait (necesario para acceder a las pistas), transporte ni ropa
  • Los cursos se ofrecen en nivel de iniciación y/o intermedio. Para niveles superiores, consultar con la empresa.

  • Clases de 2 horas, las clases de 4 horas se dan en dos días consecutivos.

  • El curso se realizará en grupos de 4 a 10 personas según el nivel. Si no se llega a completar un mínimo de 4 personas, el curso se verá reducido de 2 horas a 1 hora y de 4 horas a 2 horas, respectivamente. En caso de no llegar a un mínimo de 2 personas, el curso podría verse anulado o modificado, dando la empresa otras opciones.

  • El profesor valorará si el alumno pasa a un nivel superior el segundo día, o si de lo contrario, repite la misma clase.

  • El horario depende del nivel: los cursos de iniciación son de L-V de 10h-12h y nivel intermedio de 12h-14h. Los fines de semana y festivos, podrán darse de 10h-12h, 12h-14h y 14h-16h (en función de la disponibilidad). El horario dependerá de la modalidad y nivel de cada participante.

  • Apto para mayores de 12 años, menores de 12 consultar con la empresa.

  • Los cursos se impartirán principalmente en el idioma oficial del país (español). Para clases o cursos en otros idiomas, consultar previamente con la empresa.

Condiciones

Cancelaciones con 72 horas de antelación. Reservas con 48 horas de antelación vía WhatsApp en el 620 747 258 o vía email a info@surfin.es. Se debe adjuntar el cupón e indicar el nombre completo, número de teléfono, fecha para la que se desea reservar, número de personas y nivel de cada alumno. La reserva no es firme hasta confirmación de la empresa. Horario de tienda: L, M, X, J y D de 8:00h a 20:00h; V y S de 07:30h a 20:00h. Horario de los cursos: depende de la modalidad y nivel de cada participante. Consultar con la empresa a la hora de realizar la reserva. Información adicional: no incluye forfait (necesario para acceder a las pistas), transporte ni vestimenta. Las ofertas no son acumulables con otras en curso. En caso de no cancelar la reserva en el periodo mínimo de antelación indicado en la publicación, perderás el derecho de utilizar el cupón. El cupón puede ser utilizado una vez recibido en un email a la dirección de correo electrónico con el que te hayas registrado en el cupón. Todas las reservas se realizarán según disponibilidad de la empresa que ofrece el cupón. Las ofertas no se pueden cambiar por dinero en efectivo en el establecimiento o empresa. Las actividades en montaña están sujetas a cambios meteorológicos y a las características físicas y psíquicas de los participantes. Las reservas pueden modificarse e incluso suspenderse parcial o totalmente si las circunstancias meteorológicas no son garantizadas para una práctica segura de la actividad. En este caso la empresa desplazará la actividad a otro día. El curso se imparte para personas mayores de 12 años. Para niños de 4 a 11 años de edad, contactar directamente con la empresa para solicitar información acerca de Mini Surfin o clases personalizadas. Validez: hasta el 30/04/2023.. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es).

Sobre Surfin Sierra Nevada