No hay notificaciones nuevas

Carr. Virgen del Espino, s/n, Los Molinos

Paseo a caballo para 2 o 4 con opción a tosta y bebida en Prados Monteros

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 20€)
Código promocional FINDE. Finaliza en 20/6.
Aplicar
Más de 150 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La hípica aportará siempre cascos de seguridad homologados

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guesthelpful reviewer
1 puntuaciones1 reviews
mayo 20, 2021
Los caballos van como robots, uno detrás del otro. En sí la hípica está muy bien y el paseo es aceptable. Lo que no me agradó fue el hecho de que hubiera tanta gente y de no tener ningún control sobre los caballos ya que se seguían el uno al otro y no había ninguna libertad de movimiento. Para eso me monto en un tiovivo.
P
Pablotop reviewer
7 puntuaciones6 reviews
abril 24, 2021
Muy buena experiencia en una cabalgata por lugares entrañables de la sierra de Madrid. Muy buen trato por parte del personal de esta hipica... muchas gracias por todo
P
PALOMA
1 puntuaciones1 reviews
abril 20, 2021
Fue una actividad muy chula. Prados Monteros está muy bien y lo tienen muy bien organizado.
S
Sara
1 puntuaciones1 reviews
marzo 29, 2021
Un sitio maravilloso en un entorno maravilloso. Los monitores muy agradables y los caballos tranquilos. Para mi y mi familia fué una experiencia de 10.
C
Carmen
2 puntuaciones1 reviews
diciembre 3, 2020
Era la primera vez que montábamos y nos encantó. Los instructores muy amables y atentos. Las instalaciones cuidadas. Repetiremos sin duda
M
MIGUELhelpful reviewer
1 puntuaciones1 reviews
diciembre 3, 2020
El paseo fue genial!! Los empleados de allí nos trataron fenomenal. Se ve que los caballos están bien cuidados. Muy recomendable. Lo único que deja un poco que desear fue el canapé que venía incluido en el paseo
M
Maria
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 28, 2020
Planazo!
T
Tania
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 22, 2020
El paisaje sin duda fue lo mejor, muy recomendable. Repetiremos seguro ☺️
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Paseos:
    • En plena sierra de Guadarrama, por los alrededores, entre fresnedas, arrollos y prados. Un paraje a 50 km de Madrid. La actividad es para todos los niveles: para principiantes, el paseo se realiza con un experto guía a la cabeza; o para jinetes más experimentados, por extensas praderas. Variadas rutas para todos los gustos de 1 hora de duración
  • Degustación:
    • Para dos personas: degustación a compartir de una gran tosta en pan gallego con una bebida por persona (refresco, cerveza o copa de vino)
    • Para cuatro personas: degustación a compartir de dos grandes tostas en pan gallego con una bebida por persona (refresco, cerveza o copa de vino)
  • La hípica aportará siempre cascos de seguridad homologados

  • El centro dispone de seguro de responsabilidad civil

Condiciones

Validez: 4 meses desde la fecha de compra.
Horario de salidas: S, D y festivos de 10:30h-14h y de 17h-20h.
Límite: de un cupón para 2 o 4 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: de martes a domingo según disponibilidad, vía email a reservas@hipicapradosmonteros.com indicando el código de seguridad, la fecha deseada y un número de teléfono de contacto. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de condiciones meteorológicas adversas, la actividad no se cancelará, se pospondrá la actividad a otro día. Grupos mínimos de 8-10 personas, en caso de no llegar a ese número, se unirá a otras parejas o grupos o se pospondrá. Niños a partir de 6-7 años. No es necesario llevar ropa especial, solo zapatillas de suela plana.
Condiciones generales

Sobre Prados Monteros

La hípica Prados Monteros, situada en Los Molinos, en plena sierra de Guadarrama, conjuga unas completas instalaciones con un entorno privilegiado. Ofrece una gran variedad de servicios relacionados con el mundo de la hípica como clases de doma clásica y doma vaquera, paseos, excursiones e incluso concursos.