No hay notificaciones nuevas

Pixitour: Experiencias fotográficas

5 Localizaciones

Tour fotográfico para hasta 15 personas con fotos retocadas y álbum digital en Pixitour (hasta 77% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
20+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se podrá elegir entre distintos enclaves y monumentos en 5 ciudades diferentes: Córdoba, Granada, Madrid, Málaga y Sevilla

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
Revisiones relevantes

En resumen

  • Qué incluye: tour fotográfico para hasta 15 personas con fotos retocadas y álbum digital

    • Para 1-2 personas: tour fotográfico de 40 minutos en 1 spot con 35 fotos retocadas y álbum digital
    • Para 1-6 personas: tour fotográfico de 60 minutos en hasta 4 spots con 50 fotos retocadas y álbum digital
    • Para 1-15 personas: tour fotográfico de 120 minutos en hasta 8 spots con 80 fotos retocadas y álbum digital
  • Se podrá elegir entre 6 escenarios para hacer el recorrido en 5 ciudades españolas:

Córdoba:

  • Sesión de fotos en el barrio de la Judería: la Mezquita de Córdoba, patio de los Naranjos, Torre de la Calahorra, puente Romano de Córdoba, Alcázar de los Reyes Cristianos, Baños de Alcázar o Puerta de Almodóvar.

  • Sesión de fotos en el Córdoba Urbano: Plaza de la Corredera, Palacio de Viana, Torre de la Puerta del Rincón, Palacio de la Merced, Templo Romano o el Cristo de los Faroles.

Granada:

  • Sesión de fotos en el casco antiguo: la plaza de la Trinidad, la Catedral de Granada, la fuente de los Gigantes, el Corral del Carbón, la fuente de las batallas, el cuarto real de Santo Domingo, el Parque del Cuarto Real de Santo Domingo, el pilar de la Antequeruela Baja o el Carmen de los Mártires.

  • Sesión de fotos en el barrio del Albaicín: el arco de Elvira, el Mirador de San Cristóbal, la puerta Monaita, el aljibe del Rey, el Arco de las Pesas, el Mirador de la Lona, la placeta del Cristo de las Azucenas, el mirador de San Nicolás o el Mirador de la Placeta de Carvajales.

Madrid:

  • Sesión de fotos en Madrid Centro: el Palacio Real, el monumento de Felipe IV, la catedral de la Almudena, la muralla árabe, el monumento a Victoria Eugenia, la Casa de Cisneros o la Plaza Mayor.

  • Sesión de fotos en el Madrid Urbano: el templo de Debod, el monumento al pueblo del 2 de Mayo, Plaza de España, vistas desde el Edificio España, el Ministerio de Justicia, graffitis de Malasaña o Callao.

  • Sesión de fotos en el Parque del Retiro: la Puerta de Alcalá, la casita del pescador, la fuente de los Galápagos, el estanque del Retiro, el palacio de Velazquez, el palacio de Cristal, el bosque del recuerdo, el Real Jardín botánico y el Jardín de las Rosas.

Málaga:

  • Sesión de fotos en el Málaga Urbano: el Mercado Central Atarazanas, el barrio del Soho (arte urbano y graffitis), Centro de Arte Contemporáneo, Jardín Vertical en la Plaza del Pericón, Tribuna de los Pobres, el Museo Carmen Thyssen, el Museo Unicaja de Artes y Costumbre Populares.

  • Sesión de fotos en la Playa de la Malagueta y Parque de Málaga: jardines de Puerta Oscura, Jardines de Pedro Luis Alonso, Centro Pompidou Málaga, playa de la Malagueta, palmeral de las Sorpresas, paseo España o Parque de Málaga.

  • Sesión de fotos en el Málaga Antiguo y la Alcazaba: Catedral de Málaga, plaza de la Merced, Alcazaba de Málaga, Teatro Romano de Málaga, Pirámide de Cristal, palacio Zea Salvatierra o estatua Cardenal Herrera Oria.

Sevilla:

  • Sesión de fotos en el Casco Antiguo: la Torre del Oro, la catedral de Sevilla, el barrio de la judería, el patio de banderas, el archivo de indias o la avenida de la constitución.

  • Sesión de fotos en Plaza de España y Parque de María Luisa: Plaza de España, fuente de las ranas, Parque de María Luisa, Museo Popular de las Artes y Tradiciones, Museo Arqueológico o el Parque de las Palomas.

  • Sesión de fotos en la Sevilla Urbana y Moderna: las setas de Sevilla, la plaza del Salvador, el ayuntamiento de Sevilla, la plaza de San Francisco o la Plaza Nueva.

Detalles del servicio:

  • El retoque de las fotos incluye cambios de luz y tono, ajustes de color, imperfecciones de la piel o equilibrio de imagen (enderezamiento o encuadres de fotos).

  • Las fotografías entregadas van sin marca de agua y editadas en alta calidad.

  • Una vez subidas y editadas en el Álbum Digital de cada usuario, con su contraseña de acceso única, éste podrá hacer su propia selección de fotos y acceder a él sin limitaciones durante un año así como descargarlas.

  • Se puedá tematizar la sesión según preferencia o bien hacer uso de cambios de vestuario, adaptándolo al tiempo disponible. Para mayor caracterización o personalización de la sesión se recomienda reservar las opciones de mayor duración.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: Todos los días de 10:00 h-19:00 h. Para sesiones nocturnas, de grupos o con mascotas consultar disponibilidad por teléfono previa reserva.
Límite: de un cupón para hasta 15 personas. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 72h de antelación, en el 640 16 62 80 todos los días de 10:00h a 20:00h menos los viernes, que es de 10:00h a 17:00h. Cancelaciones con 72 horas de antelación.
Información adicional: Los clientes de Groupon podrán disfrutar de un 15% de descuento en Tours posteriores por ciudades europeas.
La sesión de fotos estará sujeta a condiciones metereológicas.
Precio original verificado el 13.02.2020
Condiciones generales

Sobre Pixitour: Experiencias fotográficas

Pixitour: Experiencias fotográficas es una comunidad de fotógrafos de alta calidad que se especializa en Photoshoots en ciudades de toda Europa para inmortalizar las fotos de los viajes y poder compartirlas en las redes sociales. Todos sus fotógrafos son profesionales cualificados equipados con los equipos fotográficos avanzados para no perder un ápice de la luz, los colores y el ambiente.

Pixitour: Experiencias fotográficas

Recorrido turístico o excursión, Excursión por la ciudad y lugares de interés