Cerrar
Travel Packages

Pink Door

Plaza de la Remonta, 14, Madrid

Extensión de pestañas pelo a pelo con acabado natural, volumen intermedio o ruso en Pink Door

Seleccionar la opción
Hasta 10% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional PROMO. Finaliza en 8/6.
Aplicar
Más de 100 visitas hoy, ¡actúa ya!
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

El peso y el largo de cada pestaña se diseñan de forma personalizada

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Extensiones de pestañas pelo a pelo:
    • Las extensiones se aplican para tratar de llenar los espacios entre pestañas.
    • El peso y el largo de cada pestaña se diseñan de forma personalizada.
    • Acabado a elegir entre: natural, volumen intermedio o ruso.
    • Tras preparar y realizar el diseño en la zona a tratar, se aplican las extensiones de pestañas pelo a pelo.
    • Se finaliza con una hidratación y un retoque final.
    • Pueden durar entre 3 y 4 semanas aproximadamente.

Duración de las sesiones entre 45 y 90 minutos, según la opción escogida.

Condiciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: L-V de 10:00h a 20:00h. S de 10:00h a 14:00h. Las citas se darán de lunes a miércoles. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 603 302 255 vía Whatsapp o en el 910 937 875. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Pink Door Salon

El salón Pink Door es un centro de belleza en el cual cada detalle está cuidado para que la experiencia de los clientes sea lo más relajante y placentera posible. El centro está situado cerca de la parada de metro de Tetuán o de la parada de metro Valdeacederas, con fácil acceso en transporte público y cuenta con diferentes tratamientos y servicios como manicura, pedicura, depilaciones, lifting de pestañas, extensión de pestañas, entre otros.