Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

2 Localizaciones

Vuelo en parapente biplaza con vídeo HD para 1 o 2 personas con Parapentalia

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El ser humano siempre soñó con volar, ahora es posible

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Sobre la actividad:

  • La experiencia se realiza con un piloto experimentado y titulado como técnico deportivo en parapente
  • Dos zonas de vuelo:
    • Alto de la Providencia
    • Pico del Sol
  • El vuelo se desarrolla donde las condiciones meteorológicas sean más óptimas
  • Duración del vuelo: 15 minutos
  • La empresa facilita una cámara para la grabación de la actividad, el usuario debe llevar una tarjeta MicroSD como soporte de memoria

Condiciones

Horario: para la actividad, L-D de 12:30h a 20h en época estival y en temporada de otoño-invierno, en función de las horas de luz, de V a D principalmente, se puede volar entre semana en función del número de personas. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita vía email a info@parapentalia.com o llamando en el 676 031 419 en horario de atención telefónica y whatsapp: L-V de 17h a 19h (excepcionalmente hasta el 30 de Noviembre sólo email y whatsapp) . Sujeto a las condiciones meteorológicas. La duración de la actividad es de 15 minutos. Las reservas se realizarán según disponibilidad del centro, se recomienda hacer las reservas en cuanto se compre el cupón ya que las plazas para el vuelo son limitadas y hay cupo diario. En Gijón hay 2 zonas de vuelo, en función de las condiciones meteorológicas, la actividad se desarrollará en el lugar donde la previsión nos marque que sea viable el día que se tiene reserva. Peso mínimo 35 kg, peso máximo 100 kg. No se prorrogan bonos fuera de fecha (incluidas causas meteorológicas) ni se canjean sin dar el servicio para ser utilizados fuera de la caducidad. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 4 meses desde la fecha de compra.

Sobre Parapentalia

Empresa de turismo activo TA-210-AS que ofrece vuelos biplaza, bautismos de vuelo, cursos y venta de material. Parapentalia se configura como la primera empresa de Asturias con pilotos titulados en Técnico Deportivo en Parapente, siguiendo el plan formativo de la especialidad de parapente establecido por la resolución del 19 de diciembre de 2012 de la presidencia del Consejo Superior de Deportes, publicado en el BOE nº 21 del 24 de enero de 2013. El establecimiento se encuentra ubicado en la carretera de la Providencia al Infanzón, en Gijón.