Cerrar
Cyber Monday

Nuovo Laser

Calle la Alameda, 1,, Alcorcón

Lifting y tinte de pestañas con opción a diseño y depilación de cejas en Nuovo Laser

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25MAS. Finaliza en 4/12.
Aplicar
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El visajismo de cejas consiste en el diseño de cejas y depilación, acorde con el ovalo de la cara para resaltar la mirada

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
D
davinia
3 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 16, 2022
Las pestañas han quedado preciosas,hemos ido 2 y las 2 repetiríamos.Muy amable y muy profesional.Sin duda merece la pena
F
Fatima
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
septiembre 12, 2022
Pestañas quemadas, yo fui con unas pestañas muy largas (mías y curvadas de manera natural) y debió haberme avisado que ese tratamiento al tenerlas tan largas no eran para mi, que me echara sólo el tinte, resultado? Unas tiesas, otras cruzadas y tengo bastantes encogidas apelotonadas, como si estuvieran quemadas con un mechero, estoy horrorizada y cada semana que pasa peor, no sé si volveré a recuperar mis pestañas, estoy con aceite de ricino de farmacia. Te deja en la camilla, no te explica nada y se tiró un buen rato con el movil mientras tenía el lifting y eso fue, estoy segura, lo wue me quemó el pelo, que me tuvo de más. Volví horrorizada y quise dejarlo pasar pero he querido compartir mi experiencia.
A
Almudena
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 25, 2022
Espectacular trabajo. Me han quedado las pestañas mejor que en ningún sitio, y las cejas perfectas también. Muchísimas gracias, ya tenéis una clienta más.
R
Rocío
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 10, 2022
Todo perfecto. La chica es encantadora y muy profesional. Totalmente recomendable, de hecho ya lo he recomendado a mis amigas. Gracias por todo, me ha encantado. Repito seguri
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
abril 21, 2022
No sé si ese día fue asi o siempre lo es, pero en el lugar hacía un frío de muerte y encima quieto en la camilla ni te cuento. Cogí un lifting + tinte de pestañas. Me dejaron sola un siglo en completo silencio, solo venía un minuto para darme el producto. No me explicó nada de cómo iba a ser. Al menos en el momento las pestañas quedaron bien, pero en las semanas siguientes tenía bolas de tinte a cada rato y las pestañas las tengo fatal, tumbadas, curvadas, entrecruzadas unas con otras. Tengo que peinármelas a cada rato y aún asi no hay forma de colocarlas y estoy viviendo con mucho complejo. Es el tercer lifting de pestañas que me hago (los demás fueron en otros sitios) y nunca jamás se me habían quedado TAN mal. Estoy decepcionada y asustada por si mis pestañas no recuperan su forma.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: lifting y tinte de pestañas con opción a diseño y depilación de cejas

Detalles del servicio:

  • El lifting de pestañas ayuda a aportar curvatura a las pestañas de forma natural
  • El tinte de pestañas ayuda a dar más color a las pestañas
  • El visajismo de cejas consiste en el diseño de cejas y depilación, acorde con el ovalo de la cara para resaltar la mirada
  • El tratamiento tiene una duración de 40 minutos aproximadamente
  • Los resultados duran entre cuatro y seis semanas dependiendo de la velocidad de crecimiento de las pestañas

Condiciones

Horario: L-V de 10h-14h y de 17h-20h, S de 10h a 14h.. Reservas y cancelaciones con 48 h de antelación. Pide cita en el 611 474 447. es necesario en la reserva mandar vía WhatsApp el código del cupón.
Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Nuovo Laser

Centro estético situado en la calle La Alameda, en la localidad madrileña de Alcorcón. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde lifting, tinte y extensión de pestañas, hasta manicura, visagismo de cejas y depilación láser, entre otros.