5.0
Promedio de 11 calificaciones
100%
Un tratamiento integral que combina tecnología avanzada y métodos naturales para mejorar el contorno corporal. Las sesiones de cavitación, vacuum y manta térmica infrarroja se adaptan a las necesidades individuales, ofreciendo resultados personalizados y eficaces para cada cliente
¿Listo para verte y sentirte mejor sin complicarte la vida? Este paquete combina tecnología avanzada con métodos naturales para mejorar el contorno corporal y tonificar la piel. Con cavitación, vacuum y manta térmica infrarroja, cada sesión se adapta a tus necesidades, ofreciendo resultados personalizados que marcan la diferencia.
Las 2 sesiones de manta térmica infrarroja combinadas con electroestimulación ofrecen una mejora en la fuerza y resistencia, activando la circulación sanguínea y linfática.
Esto permite la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo, mientras tonifica la piel y musculatura.
La manta térmica aumenta la circulación sanguínea, relajando los músculos y reduciendo el dolor y la tensión de manera natural. Además, favorece el proceso de sudoración, lo que inicia la limpieza del cuerpo y contribuye a la pérdida de peso.
Por otro lado, las 2 sesiones de cavitación con radiofrecuencia y vacuum permiten la conversión de grasa en líquido, que el cuerpo elimina de forma natural.
La presoterapia activada por el vacuum mejora la circulación y favorece la eliminación de grasa localizada.
Combinado con la radiofrecuencia, se obtiene un tratamiento eficaz para reducir la celulitis, mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, y eliminar el exceso de toxinas. Además, la estimulación de la producción de colágeno y elastina mejora visiblemente la textura y tonificación de la piel.
Este paquete ofrece un enfoque integral para transformar el contorno corporal, utilizando tecnología avanzada que optimiza los resultados. Las sesiones de cavitación ayudan a eliminar de forma natural las grasas no deseadas, mientras que el vacuum corporal mejora la firmeza y elasticidad de la piel al estimular la producción de colágeno. La manta térmica infrarroja combinada con electroestimulación relaja los músculos y mejora el tono muscular de forma natural, sin necesidad de procedimientos invasivos. Cada sesión se ajusta a las necesidades personales, brindando resultados más eficaces y personalizados que otros métodos tradicionales, lo que hace de esta oferta una opción ideal para quienes buscan cambios reales y sostenibles.