Cerrar
Usa el código CERCA20 y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

C/ silvio Abad 84, Madrid

Microblading y diseño de cejas en Miss Beauty & Nails

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El diseño o visagismo de cejas es una técnica que se realiza con pinza, tijera y cepillo

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: microblading y diseño de cejas

Detalles del servicio:

El microblading es un procedimiento estético que se realiza depositando un pigmento en la capa basal de la piel de forma manual; esta técnica ofrece la posibilidad de dar más densidad, cambiar el diseño o simplemente crear una ceja desde cero en caso de alopecia. Es realizado con pigmentos naturales y tiene como objetivo potenciar la mirada de manera natural, por medio de unas cejas mucho más realistas de diseño personalizado acorde a cada fisionomía.

Está recomendado tanto para mujeres como hombres, con pérdida de pelo o alopecia en las cejas; también para aquellos que quieran rediseñar o dar densidad a sus cejas.

El diseño o visagismo de cejas es una técnica que se realiza con pinza, tijera y cepillo; tiene como objetivo intensificar la mirada y personalizar su estilo.

La duración aproximada de la sesión es de 30 a 60 minutos.

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10:30h-18h y S de 10h-14h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, en 642 029 520. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Válido para nuevos clientes
Condiciones generales

Sobre Miss Beauty & Nails

Centro estético localizado en la calle de Silvio Abad, en la ciudad de Madrid. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde peinados, maquillaje, tratamientos e higiene facial, hasta extensiones y volumen de pestañas, depilación láser, microblading y diseño de cejas, entre otros.