5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Una sesión dura aproximadamente 20 min, según el tatuaje y la tinta inyectada; y en ella, se trata una superficie máxima de 5 x 5 cm.
El tratamiento consiste en combinar el láser Neodimio Yag Q-Switched en distintas longitudes de onda según el color del tatuaje para eliminar así la totalidad del pigmento sin dejar marcas en la piel. En el transcurso de 1 mes aproximadamente, las células limpiadoras de la piel (scavengers cells) irán eliminando las micropartículas de pigmento del tatuaje, originadas por la acción láser sobre las partículas más grandes.
Es probable que se necesiten varias sesiones para la eliminación completa del tatuaje, dependiendo de la cantidad de tinta de éste. Para los usuarios de Groupon, se hace un descuento de 75% en sesiones adicionales si son necesarias.
Mímate Ya ofrece todo tipo de servicios de estética e imagen personal tales como bronceado, cavitación, presoterapia, manicura, eliminación definitiva de tatuajes, de la mano de profesionales cualificados y con productos de calidad.