No hay notificaciones nuevas

Máster online Dirección de Personas en iLabora

Seleccionar la opción
más de 70 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma propio acreditativo

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Incluye: Máster online Dirección de Personas

La gestión y dirección de las personas en organizaciones requiere actualmente de una mayor preparación y una amplitud de conocimientos relacionados no solo con los nuevos requerimientos a nivel de cumplimiento legal sino de las tendencias en la captación y retención de talento. Además, el desarrollo de determinadas habilidades directivas facilita al profesional de la gestión y dirección de personas poder mejorar la calidad de sus acciones y obtener mejores resultados

Responsables, gestores y técnicos de departamentos y áreas de dirección de personas en organizaciones, empresarios, autónomos, emprendedores, estudiantes y profesionales de la psicología, gestión y selección de talento, gestión empresarial y dirección de organizaciones.

  • Consultar el temario y todos los detalles sobre el curso en este enlace.

Duración: 500 horas

A la finalización de este curso se procederá a la habilitación de la descarga de un diploma propio acreditativo. El diploma acreditativo una vez finalizado el curso online se descargará en formato digital (PDF) automaticamente a través de nuestro campus virtual.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: envía el cupón a info@ilabora.com, En el plazo de 24- 48 horas el usuario les recibirá acceso al curso online. El plazo para la realización del curso online desde el envío de las claves es de 6 meses.
Condiciones generales

Sobre iLabora

Plataforma web de formación que imparte cursos mediante una metodología de enseñanza online. Cuenta con cursos de distintas temáticas, algunos de ellos homologados, así como formación bonificada para empresas y preparación para oposiciones. Con iLabora se puede aprender, por ejemplo, sobre manipulación de alimentos, socorrismo y primeros auxilios o intervenc​ión psicológic​a y terapéutic​a, además de abarcar temas sanitarios e idiomas, entre otros.