Cerrar
Usa el código VERANO y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Mandala Wellness

C. Mallorca, 277, planta 3 puerta 6, Barcelona

Masaje para una persona en Mandala Wellness (hasta 62% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Masaje analgésico relajante

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
J
Joan
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 22, 2022
Perfecto, buen masaje, la chica muy simpática y atenta
S
silvia
4 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 11, 2022
Super recomendable, nada mas llegar el lugar ya te relaja y el masaje fabuloso.
M
Marbella
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 8, 2022
La chica que me atendió es una pasada. Súper profesional y muy simpática. Me explico lo que iba hacer y de verdad me ayudó bastante con la tensión corporal que tenía. La recomiendo 100%.
Ha respondido
Ver Comentario +
T
Teresa
9 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 23, 2022
Todo genial!! Fuí con una amiga y nos hicimos un masaje en pareja. Són súper profesionales y muy amables te hacer sentir súper agusto. Sin duda volveremos a repetir!!!!

Acerca de esta oferta

Masaje analgésico relajante: el masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Condiciones

Horario: L-V de 10h a 20h. Horario ininterrumpido. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita en el 685 089 397. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Mandala Wellness

Mandala Wellness es un acogedor centro de bienestar y belleza situado a escasos pasos del prestigioso Paseo de Gracia. Nace con el objetivo de proporcionar relajación, paz y belleza a todos sus clientes. El compromiso de este centro es el bienestar, de estos últimos y por ello les invitan a conocer el local y a encontrar un refugio donde desconectar del estrés y de la rutina diaria.