5.0
Promedio de 7 calificaciones
100%
Procedimiento no invasivo bajo supervisión médica que se puede realizar en todas las épocas del año, incluso en verano.
¿Quieres mejorar la apariencia de tu piel? ¿Rejuvenecerla sin dañarla? Te traemos una sesión de biorrevitalización sin agujas que ayuda a conseguir una renovación celular y favorece la mejoría del tono, luminosidad y textura de la piel.
Tratamiento para 1 persona a elegir entre:
Luce una piel más revitalizada y con un brillo natural con este tratamiento no invasivo de aplicación tópica, altamente tolerado por la gran mayoría de pacientes. El tratamiento favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento. No produce efecto frost (pelado) y se puede realizar en todas las épocas del año, incluso en verano. No es fotosensibilizante y se puede indicar en todos los fototipos de piel, incluyendo los más altos.
En pleno corazón de Chueca, la clínica Le Boost - Dermatología y Medicina Estética te ofrece una experiencia única de tratamiento para revitalizar tu piel de forma natural. Este tratamiento, que no requiere el uso de agujas y es de aplicación tópica, ayuda a mejorar notablemente la apariencia de la piel, logrando una redensificación del tejido. Puedes elegir 1, 2 o 3 zonas para disminuir manchas, cicatrices o lesiones de acné, así como para buscar un aumento de luminosidad y efecto buena cara.