Cerrar
Body Shop

Actualmente no disponible

Crucero de 2 horas y media por Cabo de Formentor para hasta 3 personas en Lanchas La Gaviota

Muelle nuevo, s/n, Pollensa

Lanchas La Gaviota

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Admire los paisajes de la Sierra Norte mallorquina, sus impresionantes acantilados, y la recóndita Cala Murta

Acerca de esta oferta

Detalle de la experiencia:

  • Podrás admirar los paisajes de la Sierra Norte mallorquina, sus impresionantes acantilados, la recóndita Cala Murta, etc.
  • Excursión hasta el Cabo de Formentor, donde podrás conocer su faro centenario
  • Si el tiempo lo permite, cruzarán el cabo para llegar hasta la hermosa Cala Figuera, contemplando también la insólita isla del Colomer
  • De vuelta, pasarán por la playa de Formentor donde podrás bajar y disfrutar del día teniendo a su disposición un horario de salidas de barcos para regresar o bien podrá continuar hasta el Puerto de Pollença
  • Las embarcaciones ofrecen visión submarina, para captar la belleza del fondo marino y sus especies
  • Disponen de un servicio de bar en el barco (no incluido en el precio del cupón)
  • Los niños menores de 5 años viajan gratis

Horarios de salida:

  • Mayo y junio: martes y viernes 10:30
  • Julio y agosto: martes, jueves, viernes y domingo 10:30
  • Septiembre: martes y viernes 10:30
  • Octubre: viernes 10:30

Condiciones

Pedir cita vía email a info@lanchaslagaviota.com indicando nombre, email y teléfono de contacto, DNI, número de participantes y código de seguridad del cupón. Teléfono de información: 971 864 014. Se recomienda confirmar la salida un día antes de su reserva en este número. Se deberá asistir con el cupón el día de la excursión. En caso de que la excursión deba ser cancelada por condiciones climatológicas adversas, podrá realizar la excursión en fechas alternativas o se devolverá el importe del cupón. Se recomienda consultar disponibilidad con el establecimiento. Se ruega puntualidad en la salida. Para disfrutar del descuento por residente se necesitará demostrar la residencia en Mallorca mediante el DNI. El horario de reserva dependerá de la capacidad por viaje y de las condiciones climatológicas.
Horario de salidas:
Junio: martes, viernes y domingos 10:30.
Julio y agosto: martes, viernes y domingos 10:30.
Septiembre: martes y viernes 10:30 - Domingos 10:30 solo hasta el 15 de septiembre.
Octubre: viernes 10:30.
Validez: hasta el 31/10/2023. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es).

Sobre Lanchas La Gaviota

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.