Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

KR Bioclin

Calle Alcalá 311, Madrid

Sesión de microblading de cejas con técnica pelo a pelo en KR Bioclin

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El microblading tiene como objetivo obtener una cejas diseñadas según la forma de tu rostro

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

¡También puedes tener unas cejas bonitas durante mucho más tiempo! A través de la técnica de microblading se realizan trazos y sombreados, lo que permite corregir cejas cortas, delgadas, imperfectas, realzar la mirada o reconstruir totalmente las cejas que no tienen pelo. Es una técnica natural donde se puedo realizar también una mezcla de hilos y sombreado.

 

El maquillaje semipermanente es muy popular porque brinda practicidad y tiempo, evitando el maquillaje en las cejas todos los días, también es buscado por quienes ya tienen mucho pelo y quieren darle una forma armoniosa al rostro.

 

 -   Primero, realizamos el dibujo, el cual debe ser aprobado por el cliente;

Utilizamos los mejores productos del mercado para una mayor calidad y satisfacción;

Realizamos esterilización de materiales que no son desechables para mayor seguridad a su salud;

Optamos por anestésicos tópicos de primera calidad para que el cliente no tenga incomodidad;

Elegimos el tono más cercano a los pelos existentes para que se vea aún más natural;

Durabilidad entre 8/24 meses dependiendo de la técnica, tipo de piel y cuidados;

Profesionales entrenados en el las academias más grandes del mundo y en constante actualización para brindarte el mejor resultado!

Nosso espaço conta com normas eficazes de biosegurança e produtos de qualidade para garantir melhor conforto enquanto te deixamos mais linda! 

Estamos empenhados em te oferecer o melhor, investimos sempre em conhecimento e especializações para que você tenha o melhor resultado possível.

  • Microblading de cejas pelo a pelo:
    • Inserción de un pigmento de forma superficial
    • Duración del resultado: entre 9 y 12 meses
    • Duración estimada de la sesión: 2 horas 30 minutos

    • No incluye retoque

El microblading de cejas es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en introducir moléculas de pigmento en las capas sub epidérmicas de la piel. La técnica pelo a pelo tiene como objetivo proporcionar un aspecto mucho más natural a las cejas, ya que dibuja cada pelo, paso a paso.

Condiciones

Opciones/servicios excluidos: retoque. Horario: L-V de 10:00 a 20:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 635 384 784 a través de Whatsapp. Cupón válido a partir del 23 de agosto. Oferta no válida para: embarazadas o mujeres en periodo de lactancia, personas con diabetes, hepatitis, dermatitis seborreica, hemofilia, cicatrices, afecciones cardiovasculares, epilepsia o medicamentos que disuelvan la sangre. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre KR Bioclin

Especializados en cejas, micropigmentación y otros tratamientos estéticos como extensión de pestañas, tratamientos faciales y corporales, ofrecemos un trato personalizado a cada cliente, resaltando su belleza natural.

Invertimos constantemente en productos de calidad, técnicas eficientes y formaciones en las mayores academias de belleza del mundo para ofrecer excelentes resultados y lo que ganamos, es la satisfacción y el elogio de nuestros clientes.

Con la compra de un tratamiento tienes la posibilidad de participar en el sorteo entre clientes que suele realizarse mensualmente, al que se le obsequia al ganador un tratamiento de belleza muy especial elaborado por el equipo de KR Bioclin.

¿Ya te lo estás imaginando? Pues reserva cuando quieras en KR Bioclin!