No hay notificaciones nuevas

2 Localizaciones

Tratamiento orgánico capilar de ácido hialurónico PRFY en Javier Moreno Perruquers

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto. adicional (hasta 50€)
Código promocional CATEGORIA. Finaliza en 15/6.
Aplicar
Más de 100 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Ayuda a recuperar el cabello del daño ocasionado por la exposición solar o el frío, los tintes, la decoloración y tratamientos químicos

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
Mounatop reviewerhelpful reviewer
12 puntuaciones12 reviews
noviembre 22, 2020
El mejor corte que he hecho toda mi vida!! Me encantó el trato y el lugar, los chicos todos muy majos!!

Acerca de esta oferta

Tratamiento Orgánico de ácido hialurónico PRFY

  • Se trata de un tratamiento para realizar una hidratación profunda del cabello. Es un procedimiento que ayuda a recuperar la salud de la fibra capilar eliminando el frizz y los daños producidos por los agentes externos, la tintura o un mal uso de herramientas de calor como las planchas, los rizadores o las tenacillas.
  • Este tratamiento, cierra los puentes distintivos del cabello, devolviendo el brillo y fuerza. Ideal para cabellos encrespados, con mechas y colores desgastados, aporta brillo y sella las cutículas.
  • Es un tratamiento que ofrece la posibilidad de recuperar el cabello del daño ocasionado por la exposición solar o el frío, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos. Sin embargo, también se presenta como una alternativa para tener un cabello más manejable y suavizar las ondas.

Marca utilizada PRFY - A CLUB

Duración del tratamiento entre 2 y 3 horas según el largo del cabello.

Condiciones

Horario: salón Aribau: de lunes a viernes de 10h a 20h. Salón Nápoles: de lunes a viernes de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el salón Aribau al 931 450 477 o para el Salón Nápoles 933 607 914. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: hasta el 10/09/2021.

Sobre Javier Moreno Perruquers

Es una peluquería unisex con dos locales en Barcelona, uno en carrer de Nàpols y otro en carrer d'Aribau. Ofrece servicios de cortes, peinados, tratamientos capilares, y recogidos, entre otros.