No hay notificaciones nuevas

Ilea Hair Club

Calle del Divino Pastor, 23, Madrid

Sesión de peluquería con corte y opción a tratmiento capilar, puntos de luces o tinte de raíz en Ilea Hair Club

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Todas las sesiones incluyen asesoramiento de imagen, lavado, corte y peinado

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Puntos de luces: consiste en la aplicación del tinte en mechas muy finas, esta opción crea una fusión entre el color natural y un par de tonos más claros y sirve para conseguir un efecto de más movimiento y aportan mucha luz al rostro.
  • La hidratación capilar con keratina y colageno busca reponer el agua del cabello y es apto para cabellos opacos y secos. El resultado de una hidratación es una melena suave, liviana y fácil de peinar. Ese tratamiento ayuda a renovar el cabello corrigiendo los daños profundos en la fibra, nutriéndolo con proteínas y vitaminas, haciendo que se hidrate y sea menos quebradizo. Es apto para todo tipo de cabello.
  • El tinte se aplica en raíz y en caso de necesitar matiz no va incluido en la oferta.

  • Duración aproximada:
    • El lavado, corte y peinado tiene una duración de unos 40 minutos aproximadamente.
    • Cuando se añade color y puntos de luces el servicio se prolonga entre 1 hora y 30 minutos a 2 horas y 30 minutos.

Condiciones

Horario: de martes a jueves de 11h a 21h . Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 911 050 251. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre Ilea Hair Club

Esta peluquería está ubicado en pleno corazón de Madrid, a pocos minutos de la parada de metro Tribunal. Ofrece gran variedad de tratamientos para hombre y mujer como alisado de queratina, mechas balayage, tinte o decoloración, entre otros. Además, en Ilea Hair Club también se realizan arreglos o afeitados de barba y sesiones de maquillaje.