Actualmente no disponible

Cáceres: 1-2 noches para 2 con desayuno y paseo en barco por el Tajo desde 29 €

Viajes

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Estancia de 1 o 2 noches para dos en La Casa del Barquero, casa rural en la Cedillo, Cáceres Paseo en el Balcón de Tajo, barco que recorre el Parque Tajo Internacional Alojamiento completamente reformado en 2011 Alquiler de bicicletas

Acerca de esta oferta

Al pasar la barca, le dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero. Y se quedó tan pancho el barquero ligón mientras la pareja de novios se miraba estupefacta… Eso en La Casa del Barquero no ocurre, y es que si te alojas en esta casa rural no importa que seas hombre o mujer, Miss Universo o una del montón… porque todo el mundo tiene incluido, además de 1 o 2 noches de estancia con desayuno, un paseo en barco por el Parque Tajo Internacional. La casa La Casa del Barquero es un alojamiento rural situado en Cedillo, en plena sierra de San Pedro, ideal para desconectar de todo en un entorno natural único, bañado por el Tajo y de apenas 600 habitantes. Se trata de una casa completamente reformada en 2011 que ofrece a sus huéspedes todas las comodidades para tener una estupenda estancia artículos de baño en la habitación, wifi, un completo desayuno con productos dulces y salados, alquiler de bicicletas para recorrer la zona, barbacoa en el jardín… e incluso una sala con chimenea para los días más fríos.  Destino Un conjunto megalítico conformado por varios dólmenes demuestra la importancia que esta zona tuvo en la Prehistoria. Pocos municipios pueden presumir de tener miles y miles de años de vida como lo hace Cedillo. Extremadura sigue siendo para muchos una gran desconocida, pero pequeños pueblos de esta comunidad conservan un vasto patrimonio perfecto para completar una visita a las bellas ciudades Patrimonio de la Humanidad de Cáceres y Mérida.  Tumbas excavadas en roca del periodo tardorromano se estudia si pertenecen a la cultura celta, un museo antropológico y una impresionante naturaleza son algunos de los atractivos de esta localidad que cuenta con el Parque Internacional del Tajo como uno de sus máximos referentes. Esta es sin duda una de las visitas obligadas en la zona, ¿no es una suerte que tú ya la tengas incluida? Vastos paisajes verdes, cigüeñas negras y buitres revoloteando por la zona… Salvaje, impresionante y espectacular. En definitiva, inolvidable. Cómo llegar Cedillo es un pequeño municipio colindante con Portugal. A solo 68 km de Castelo Branco, Portugal. Cedillo se encuentra a 113 km de Cáceres y a 122 km de Badajoz. Solo para curiosos ¿Sabías que, según cuentan las leyendas, los primeros pobladores de esta región eran pescadores que se desplazaban entre Portugal y España con una barca cruzando el Tajo? Cedillo es el pueblo más occidental de la provincia de Cáceres y el más próximo a Portugal. Aprovecha la escapada y cambia de país.

Condiciones

Para canjear tu Groupon llama al 927 231 897 o envía un e-mail a booking@factorocio.es con tus datos de contacto, fechas solicitadas y código de Groupon. Sujeto a disponibilidad. Cancelaciones con 72 h de antelación. Un Groupon para dos personas. Condiciones generales Tienes hasta el 31 de julio de 2013 para canjear tu Groupon.

Sobre FACTOR OCIO