No hay notificaciones nuevas

Hernadent

Tac dental para dos arcadas en Hernadent (hasta 83% de descuento)

¡Tiempo limitado!
Hasta un 83% de descuento
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El TAC sirve para realizar un estudio radiológico de la boca, ya que permite obtener imágenes de sus estructuras dentales y óseas

En resumen

¿Qué es un TAC dental?

Un TAC dental -forma abreviada de definir Tomografía Axial Computerizada- es un aparato que utiliza rayos X para obtener imágenes en tres dimensiones de los dientes y los huesos maxilares -superiores e inferiores- del paciente.

Dado que algunas personas pueden confundir el TAC con una radiografía panorámica tradicional, en este punto conviene recordar que el primero realiza imágenes en tres dimensiones, mientras que la radiografía convencional no

¿Para qué sirve este aparato?

El TAC sirve para realizar un completo estudio radiológico de la boca del paciente, ya que permite obtener imágenes de sus estructuras dentales y óseas.

De esta manera, permite al dentista o cirujano maxilofacial que solicita la prueba planificar minuciosamente un tratamiento antes de llevarlo a cabo.

Por otro lado, es importante señalar que el TAC se utiliza en tratamientos concretos, es decir, no se lleva a cabo en cualquier procedimiento dental.

Por ejemplo, su uso está especialmente extendido en Implantología. Sin embargo, también se puede utilizar en otras especialidades.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 47001387 y nº de colegiado: 47001387).

Además, por ir por parte de Groupon se obtiene un descuento de 10% en cualquier tratamiento adicional.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-14h y de 15h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 923 25 18 18. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: El TAC es una radiación por lo que debe realizarse bajo prescripción médica. Si tras su evaluación el paciente no fuera apto para el tratamiento, se procederá a la devolución del importe del cupón.
Precio original verificado el 7.10.2019
Condiciones generales

Sobre Hernadent

Hernadent es una clínica dental situada en la calle El Greco. Está especializada en implantes, endodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental y odontopediatría, entre otros servicios.

Hernadent

Tratamiento Dental, Dentista, Limpieza Dental
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.