Tu Groupon
Durante 90 minutos podrás disfrutar de un verdadero espectáculo de circo clásico y tradicional donde revivir tu infancia gracias al espíritu del circo
Acerca de esta oferta
¿Tú también te pasabas horas viendo a Los Payasos de la Tele y ahora te has convertido en esa persona que le canta había una vez, un circo... a los más peques? Si el circo formó parte de tu infancia y guardas un buen recuerdo de ello, no dudes en venir al espectáculo de "Viva el circo".
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Una entrada oro general o plata para adulto o niño al espectáculo "Viva el circo" del 16 al 25 de mayo en Sitges, Barcelona
Información importante
- Tipo de entrada: plata u oro para niño o adulto
- Entradas: se consideran niños aquellos menores de 12 años. Los menores de 2 años no pagan entrada
- Fecha: 16 al 25 de mayo en Sitges, Barcelona
- Acceso para silla de ruedas
Por qué elegir esta oferta
Imagina pasar un ratito de tu esperado finde bajo la gran carpa de Viva el Circo, en Sitges, a punto de entrar a un espectáculo que no olvidarás jamás. Con un elenco de artistas internacionales, este circo mantiene viva la tradición con la que has crecido gracias a números sorprendentes, desde malabaristas hasta acrobacias que te dejarán con la boca abierta. Este circo solo te ofrece lo mejor de lo mejor, por lo que la calidad y pasión de su equipo te aseguran que el show esté cargadito de emociones, risas, magia y asombro para todas las edades, sí, incluso para los más mayores.
Elige la entrada que prefieras, oro o plata y adéntrate en 90 minutos de pura emoción, con atracciones únicas como la bicicleta más pequeña del mundo y la impresionante danza aérea con drones. Disfruta del espectáculo como si estuvieras en tu casa, en un ambiente climatizado y cómodo, ideal para hacer un plan diferente en familia. Canta, juega y redescubre la magia del auténtico circo solo en Viva el Circo.
Condiciones
Límite: no limites de compra y uso. Regala todos los que quieras.
Reserva: sin previa reserva. Presentar el cupón impreso en la taquilla.
Información adicional:
✦ Está prohibido el uso de cámaras profesionales sin autorización y rotundamente prohibido el uso del flash, ambos casos podrían ser motivo de expulsión del recinto.
✦ Las personas que lleguen tarde solo podrán acceder a la carpa durante una pausa que se considere adecuada por parte de la empresa. Se aconseja llegar con suficiente antelación para evitar esta situación.
✦ Las entradas se recogen en taquilla.
✦ Reservado el derecho de admisión. No se admiten cambios ni devoluciones una vez comprado el cupón.
✦ Entrada para niño: de 2 a 12 años. Entrada para adulto: a partir de 13 años. Los niños menores de 2 años no pagan entrada siempre que no ocupen asiento, debiendo estar sentados encima de un adulto.