No hay notificaciones nuevas

Entrada al parque temático de atracciones Siam Park

Siam Park

¡Tiempo limitado!
150+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Siam Park, se ha consolidado como el mejor parque acuático del mundo según TripAdvisor

En resumen

  • Adultos, mayores de 12 años. Válida para 1 día. Canjeo aquí: https://groupon.tixalia.com
  • Niños, de 6 a 11 años. Válida para 1 día. Canjeo aquí: https://groupon.tixalia.com
  • Residentes, será necesario acreditar la Condición de Residente con el Documento Nacional de Identidad.
  • Twin Ticket (Siam Park y Loro Parque) 2 días 2 parques. No se puede repetir recinto. Validez Twin Ticket para la visita al 2º parque: 15 días. Canjeo aquí: https://groupon.tixalia.com
  • Canje necesario en https://groupon.tixalia.com , siguiendo las instrucciones (introduce el código de seguridad, el cupón y el email).

Proceso de canje:

  1. Comprar el cupón y recibirlo al instante en el correo electrónico y en la cuenta de Groupon del cliente.
  2. Entrar aquí: https://groupon.tixalia.com
  3. Introducir el código de seguridad, el código del cupón y validar código.
  4. Imprimir la entrada del Parque
  5. Presentar la entrada impresa del Parque para su acceso

Siam Park

Nombrado por sexto año consecutivo como mejor parque acuático del mundo, Siam Park propone a sus visitantes una oferta completa de entretenimiento para todos los gustos. Consigue el relax más absoluto disfrutando de la playa de arena blanca Siam Beach o de la exclusividad de las cabañas VIP, que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Para los amantes de la adrenalina, la emoción está asegurada con Tower of Power, nuestro impresionante tobogán de 28 metros que termina su recorrido bajo el acuario gigante, o Singha, una montaña rusa acuática con curvas de alta velocidad y 14 cambios de dirección.

Como novedad, tres nuevas atracciones: Patong Rapids, con un trayecto de más de 235 metros lleno de curvas y saltos; Coco Beach, una zona infantil para que padres e hijos puedan vivir una experiencia única; y Bodhi Trail que invita a una verdadera aventura en las copas de los árboles para todos los niños. Incluso aunque está especialmente diseñado para niños, los adultos pueden divertirse por igual mientras recuerdan viejos tiempos. Todo esto, en un entorno paradisíaco y con un servicio de máxima calidad. ¿Relajado o extremo? Tú eliges, ¡sumérgete!

Condiciones

Validez: hasta el 30/04/2020.
Horario: Apertura: los 365 días del año. Verano (1 de mayo al 31 de octubre): 10:00 a 18:00. Invierno (1 de noviembre al 30 de abril): 10:00 a 17:00
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Precio original verificado el 19.08.2019
Condiciones generales

Sobre Siam Park

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.