No hay notificaciones nuevas

Entrada al concierto Piano & 200 Velas en el Castillo de Estepa, el 11 de agosto a las 22h (25% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

“1 Piano & 200 Velas” es un proyecto que se desarrolla en lugares especiales y originales a cargo del concertista y compositor David Gómez

Acerca de esta oferta

  • Entrada con admisión general
  • Qué incluye: 1 entrada para el concierto “1 Piano & 200 Velas” en el Castillo de Estepa de Sevilla el 11 de agosto de 2021

  • Sinopsis:

'’200 velas iluminarán al concertista de piano y compositor David Gómez, que interpretará su propia obra, con las que te hará sentir el carácter contemporáneo y cinematográfico de sus álbumes “The Island” (2013), “Pianographie” (2017), “Sous les étoiles” (2019) y “Lockdown on a piano Vol I y II” (2020).

Serán conciertos al aire libre en lugares mágicos, bajo el cielo estrellado y a la luz de las velas. Con una puesta en escena muy cuidada y exquisita, el espectáculo demuestra la originalidad, el encanto y la magia de su carácter soñador, impredecible y desbordante de sorpresas.

Un concierto para los amantes de la música y de los ambientes románticos en lugares especiales como faros, iglesias derruidas, edificios abandonados, estaciones de tren, ruinas históricas y playas que evocan un sentimiento de tranquilidad y paz’’.

Condiciones

Solo se canjearán las entradas el día de la función/espectáculo a partir de 1h antes del inicio de la misma.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
No es necesario reservar. Presentar el cupón directamente en taquilla. Las taquillas abren una hora antes de la función.
Sin previa reserva. Presentar el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Información adicional:
Se ruega máxima puntualidad y vestir adecuadamente.
Precio original verificado el 2/06/2021
Condiciones generales

Sobre 1 Piano & 200 Velas

Nacido en Wattwil (Suiza) en 1974, David Gómez contactó con la música a muy temprana edad de la mano de Marta Christel. Ofreció su primer recital a la edad de 14 años, y desde entonces ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los 5 continentes, destacando su reciente debut en el Carnegie Hall de Nueva York. Asimismo ha ofrecido conciertos en el Concertgebouw de Amsterdam, Concertgebouw de Doelen (Rotterdam), Ópera del Cairo, Chicago Cultural Center, India International Center, Museo Pushkin de Moscú, National Concert Hall de Dublín, Radio Polaca en Varsovia, Sudáfrica, Jordania, Eslovaquia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Nicaragua, Jamaica, Cuba, Panamá, Marruecos, Argelia, Tanzania, Zimbabwe, Austria, Alemania, Japón, Corea del Sur, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Singapur, Brasil, Venezuela, Palestina, Israel, Arabia Saudí, Siria, Chipre, Grecia, etc.