Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany

Gigant Center

Av. Quinto Centenario Puerto de Santiago, Los Gigantes

Excursión en kayak para 2 personas con snorkel con Gigant Center

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional PUENTE. Finaliza en 7/12.
Aplicar
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La ruta se realiza pasando por Las Bajas, Cueva del Tancón, hasta llegar a la playa El Eco

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
F
Francis
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 11, 2022
Excelente trato, normas de seguridad explicadas.
J
jamil
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 25, 2022
Experiencia muy recomendable. Los guías fueron muy amables. Al principio te enseñan a usar el Remo y te dan consejos de seguridad. El trayecto es bastante cómodo y con unas vistas muy chulas. El baño en alta mar fue bastante agradable de 15 min o más, por lo que da tiempo de darse un buen baño y sacarse fotos. También tienes la opción de en ese rato hacer snorkel.
D
Dorleta
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 20, 2021
Cogimos el cupon de groupon, donde ponía que teníamos guía, en principio nos dijo que si no íbamos mas de 6 personas no le salia a cuento ponernos guía, así que no es cierto lo que ponen en el cupón, ya que pone que te incluyen guía y no pone un mínimo de personas, y pagas por tener guía y no lo ponen, al final fuimos 7 personas y no tuvimos guía, pagamos por un alquiler de kayak 35 euros dos horas( nos hubiera salido mas barato alquilarlo por nuestra cuenta), nos dieron un mapa porque lo pedimos para ver que podíamos ver, y un kayak bastante incomodo ya que no tenia respaldo en la espalda. Yo he ido mas veces a Tenerife y he cogido kayak con groupon y nunca me ha pasado esto, siempre nos han puesto un guía aun siendo dos personas. No me gusto, tengo claro que no volvería con ellos.
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

  • La excursión en kayak con snorkel incluye:
    • Máscara de snorkel y tubo
    • Alquiler de kayak
    • Guía

Detalles de la actividad:

  • Punto de encuentro para la entrega del equipo: avenida Quinto Centenario n. 25, Edificio Eva, local 13, Los Gigantes.
  • La salida se realiza desde el Puerto de Santiago, Playa Chica.
  • La ruta se realiza pasando por Las Bajas, Cueva del Tancón, hasta llegar a la playa El Eco donde se podrá hacer el snorkel, y de vuelta a Playa Chica.
  • El paseo en kayak tendrá una duración de dos horas.
  • Se pide deposito de 20€ por cada máscara de snorkel.

Dispone del seguro de responsabilidad civil.

Condiciones

Horario: de lunes a domingo de 10:00h a 19:00h (a consultar en el centro). Reservas y cancelaciones con 48h de antelación. Pide cita en el 687 151 060. En el mes de Septiembre las salidas se realizaran todos los Jueves y la disponibilidad se confirma en el momento de la reserva. Acudir con 30 minutos de antelación para hacerle entrega del equipamiento que sea necesario. Para mayores de 8 años, los menores acompañados siempre de un adulto. Es necesario saber nadar. Se recomienda llevar calzado que se pueda mojar, bebida, crema solar. Si no se dispone del material de snorkel, el centro lo proporciona sin coste adicional. Actividad sujeta a las condiciones meteorológicas; en caso de cancelación por mal tiempo, se dará la opción de una fecha alternativa. En caso de pérdida o rotura del material prestado (kayak, pala, chaleco, equipo de snorkel, neopreno...), el usuario responsable deberá abonar la cantidad correspondiente al importe del mismo.. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Gigant Center

Empresa dedicada al ocio y el deporte acuático, dirigidas por profesionales del sector con amplia experiencia. Proponen una amplia gama de actividades como ski acuático, excursiones en lancha de motor y kayak, entre otros.