4.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El alojamiento será en alguno de los siguientes hoteles o similar:
Los hoteles disponen de todo lo necesario para hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia de lo más inolvidable. Las habitaciones cuentan con climatización, televisión de pantalla plana, escritorio y baño privado con bañera o ducha. Además, los establecimientos están bien conectados con los principales medios de transporte de la ciudad.
Ibiza es mucho más que fiesta. La isla mediterránea es historia, es romanticismo, son pequeños lugares secretos que, lejos del bullicio, se convierten en islotes de tranquilidad. Paseos por la playa, los primeros rayos de sol en la piel, visitas culturales por esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, recorrer el casco viejo, Dalt Vila, visitar la catedral, disfrutar de un tradicional ball pagès (baile regional), ir de compras por sus mercadillos…
Si tienes tiempo, coge un ferry para visitar la isla vecina – Formentera. Son solo algunas de las actividades que podrás realizar en esta ciudad.
Si lo que buscas es fiesta… ¡Bienvenido a Ibiza! Alemanes, rusos, ingleses… No hay nacionalidad que no haya caído rendida a la marcha de esta isla conocida en todo el mundo por su mítica party. Discotecas, pubs, salas, djs, gogós… Si eres de los que quieren conocer la Ibiza más concurrida y disfrutar del verano de su vida, ¡éste es el año!
Las discotecas ya se están preparando para dar el pistoletazo de salida con increíbles fiestas de apertura. De hecho, entre mayo y junio está previsto que se celebren todos los opening ibicencos.
Estancia en habitación doble para 1 persona: