5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Consulte la lista de opciones al final de la pestaña ‘Informe de Viajes’.
Todos los apartamentos se encuentran ubicados en la localidad de Fuengirola, en la provincia de Málaga. Tienen una muy buena situación, ya que se encuentran sobre la primera linea de playa, desde Los Boliches hasta el Castillo de Sohail.
Los alojamientos cuentan como mínimo con 1 baño privado, la gran mayoría de ellos tienen terraza y algunos disponen de aire acondicionado. También incluyen ropa de cama y utensilios de cocina, tales como la vajilla o la cubertería. La limpieza de los apartamentos se encuentra incluida.
Los huéspedes pueden elegir alojarse en 2 tipos de apartamentos distintos:
Apartamentos del tipo 1 (sin piscina ni wi-fi): El Yate 4, El Cano, Perla V, Saturno, Salinas House, Olimpo II, Cuesta, Los Marions, Pto. Deportivo, Lubina, Jardines de Torreblanca y Rubí.
Apartamentos del tipo 2 (con piscina y wi-fi): Stella Maris, Las Palmeras, Ancla, Vacaciones II y Formentera.
Fuengirola es una localidad andaluza situada en la costa central de la provincia de Málaga e integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental. Con más de 8 kilómetros de playas de bandera azul, Fuengirola representa el destino idóneo para pasar unas vacaciones en la playa.
Además, la ciudad conserva todo el sabor andaluz. Pasee por sus calles y descubra las esculturas y las pinturas de algunos de los muros de la ciudad realizadas por prestigiosos artistas nacionales.
Y, si tiene tiempo, Marbella y Puerto Banús están a menos de 30 minutos en coche. Disfrute de sus centros comerciales, sus cafeterías, los yates anclados en su puerto, los coches de lujo y los pubs.
Estancia en apartamento: