3.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Consulta la lista de opciones al final de la pestaña “Informe de Viajes”.
Concorde El Salam Sharm El Sheikh, situado a solo 5 minutos a pie de la Plaza Soho, ofrece una piscina al aire libre, 2 pistas de squash y 2 pistas de equitación. También cuenta con acceso a una playa privada con transporte gratuito. Hay WiFi gratuito en todas las áreas.
Las habitaciones tienen muebles de madera clara y están decoradas en tonos cálidos. Cada una incluye TV vía satélite, minibar y balcón o patio. El baño tiene bañera, ducha y secador de pelo.
El hotel ofrece una variedad de platos en el Restaurante Italiano y el Restaurante Waterfalls. Además, se pueden disfrutar de cocinas internacionales en el Restaurante Flame y el Bar Vendome en la playa. Hay un piano bar con vista a la zona de la piscina y el club Normandy II, que ofrece música internacional y espectáculos en vivo.
En el Concorde El Salam Sport Hotel, hay un gimnasio y un spa con sauna, jacuzzi y tratamientos de masajes. Otras instalaciones incluyen una sala de juegos, un mostrador de información turística y guardaequipaje. Se pueden disfrutar varias actividades en el hotel o sus alrededores, como esquí, parque acuático y billar.
El hotel está a 16,0 km de Naama Bay y el Aeropuerto Internacional de Sharm El Sheikh está a 1 km. Hay estacionamiento privado gratuito en el lugar y se ofrece servicio de transporte en autobús al aeropuerto por USD 10.00 por persona y trayecto.
Ciudad de origen-Sharm El Sheikh Embarque en vuelo internacional directo destino Sharm El Sheikh. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
Estancia en régimen de todo incluido. Tour de medio día para conocer la ciudad de Sharm el Sheik, localizada en la costa del Mar Rojo. Nació como un pequeño pueblo pesquero con calles llenas de encanto. Se comienza el recorrido por la iglesia ortodoxa del lugar, conocida como Iglesia Copta. Después nos dirigimos a la meseta de Ras Umm Sid, punto desde el que tendremos una vista panorámica de las impresionantes playas de Sharm y donde podremos pararnos a hacer unas fotos. Para acabar el tour, haremos una visita por fuera a la mezquita dorada de la ciudad mientras paseamos por el mercado del casco viejo donde podremos visitar las diferentes y coloridas tiendas y, si hay tiempo, tomar un té en una cafetería típica del lugar. Regreso al hotel.
Día libre en régimen de todo incluido. Se puede aprovechar para descansar en la playa o contratar alguna de las diversas actividades que ofrece el lugar, por ejemplo, hacer snorkel en Ras Mohamed. En este parque se puede contemplar la fabulosa costa egipcia del Sinaí y adentrarse en las turquesas aguas del Mar Rojo: peces de colores y arrecifes de coral forman una imagen única, haciendo de esta zona uno de los destinos favoritos para los amantes del buceo.
Día libre en régimen de todo incluido. En este día se puede contratar la visita a Petra por barco desde Taba: salida de madrugada en autobús hacia el puerto de Nuweibaa, zona egipcia de la península del Sinaí. Desde aquí, se toma un ferry con destino Aqaba. Tras una travesía de una hora, se pone rumbo a Petra para conocer la llamada Ciudad Perdida o Ciudad Rosa. Comenzaremos la visita desde el yacimiento arqueológico de Petra, conjunto histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El recorrido nos lleva desde la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 km de longitud, tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. La popularidad de este monumento aumentó tras ser llevado al cine en la película de Indiana Jones La última Cruzada. Visita también a los restos del anfiteatro y la tumba corintia, auténticas joyas de la arqueología jordana. No se puede contemplar su belleza, también aprender sobre la importancia de Petra para los nabateos, los romanos y los árabes a lo largo de la historia a través de las increíbles historias que aguarda este yacimiento. Almuerzo. Regreso en autobús al puerto de Aqaba. Desde aquí, ferry hasta Nuweibaa, en la península del Sinaí y finalmente el autobús de vuelta a Sharm.
Día libre en régimen de todo incluido. Podremos dedicar nuestro tiempo al descanso o a alguna de las múltiples actividades de ocio que ofrece la ciudad, desde los tours en quad por el desierto hasta una visita al cañón blanco.
Día 6:
Día libre en régimen de todo incluido. Posibilidad de contratar la excursión nocturna al monte Sinaí y al monasterio de Santa Catalina. Salida nocturna en autobús rumbo a la zona central de la península del Sinaí. Llegada hasta la zona montañosa, donde se inicia una marcha de ascenso al Monte Sinaí. Subida de 750 escalones que conducen hasta la cima y desde allí, observar el amanecer sobre el mismo lugar en el que Moisés recibiría las tablas de los 10 mandamientos según los textos sagrados.
Desayuno tras descender del monte Sinaí. A continuación, visita al monasterio de Santa Catalina del Sinaí, el más antiguo de la cristiandad. Este monumento del siglo VI, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2002, se halla rodeado de murallas y en su interior se encuentra la Basílica de la Transfiguración, un templo cristiano-ortodoxo con un gran patrimonio artístico. El monasterio posee una imponente colección de códices y manuscritos escritos en diferentes lenguas como griego, árabe, armenio, siríaco o georgiano, entre otros. Ya en el exterior del templo, la zarza ardiente en la que Moisés tuvo la aparición del ángel del Señor, según relata la Biblia, así como el pozo en el que Moisés conoció a su mujer. Finalizada la visita a Santa Catalina, camino de vuelta a Sharm el-Sheik.
Día libre en régimen de todo incluido. Posibilidad de contratar alguna de las actividades que nos ofrece el lugar o relajarnos en sus playas.
Sharm El Sheikh-ciudad de origen. Desayuno. Tiempo libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.