5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
La Posada los Cántaros está ubicada en la Sierra de Gibralgalia, en la provincia de Málaga, en una pequeña aldea de menos de 400 habitantes situada dentro de la comarca llamada Valle del Guadalhorce.
La posada cuenta con 6 confortables y acogedoras habitaciones con todas las comodidades necesarias para garantizar una satisfactoria estancia a sus huéspedes.
En cuanto a los servicios, destacar el salón común con chimenea donde relajarse y el restaurante acristalado con bonitas vistas y también al aire libre con una amplia terraza y vistas al Valle del Guadalhorce donde degustar de la mejor gastronomía local.
También hay a disposición de los huéspedes una piscina con 2000 m² de jardines, ideales para tomar el sol o disfrutar de las vistas del maravilloso entorno.
Málaga, un lugar donde es fácil echar la vista atrás en el tiempo y es que una vez al mes, la ciudad convierte sus monumentos y edificios históricos en partes del decorado de una representación en la que personajes como Isabel la Católica o Miguel de Cervantes narran sus vivencias en la ciudad.
Aprovecha la escapada para conocer también otras bellas localidades del entorno, como Fuengirola, Marbella y Puerto Banús.
Además, no te vayas sin antes saborear el mejor pescaíto frito, degustar unas coquinas o refrescarte con un sabroso gazpacho. Y, si eres más de dulce… las tortas de aceite son el postre estrella de la región.