1.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Consulta la lista de opciones al final de la pestaña ‘Informe de Viajes’.
El Molino del Cubo es una posada real ubicada en una finca en San Esteban del Valle, Ávila. Se trata de un establecimiento íntimo de tan solo 14 habitaciones distribuidas en varios edificios. Todas ellas ofrecen vistas a la sierra de Gredos y cuentan con baño completo, aire acondicionado, calefacción y televisión, entre otras comodidades.
En el restaurante se pueden degustar platos típicos de la zona como carne de Ávila, cochinillo o migas, así como licores caseros. Además, la finca dispone de amplios jardines con cascadas naturales, un bosque de castaños y nogales y un huerto con productos naturales.
San Esteban del Valle y Mombeltrán están a menos de 10 minutos en coche.
Menú de cena (bebidas no incluidas):
San Esteban del Valle es un pequeño pueblo encantador de Ávila, situado en el Barranco de las Cinco Villas. Además de disfrutar de la naturaleza, se puede aprovechar para visitar la iglesia del siglo XVI, declarada monumento histórico-artístico, entre otros edificios y rincones.
Y no puedes perder la oportunidad de conocer Ávila y saborear su famoso chuletón o sus yemitas. Descubre su muralla, su catedral y el convento de Santa Teresa. Estos monumentos son solo parte del patrimonio que alberga esta ciudad de gran belleza castellana.
Estancia para dos personas con desayuno y detalle: