Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.
Groupon Viajes FAQ

Belmonte, Cuenca: 1 o 2 noches con desayuno y spa para 2 personas en el hotel Palacio Infante Don Juan Manuel 4*

Belmonte, Cuenca: 1 o 2 noches con desayuno y circuito spa

Lo que obtienes

Incluido en todas las opciones:

  • Estancia en habitación doble para 2 personas

Incluido en algunas opciones:

  • Desayuno
  • Circuito spa de 1 h
    • Los servicios de masaje están sujetos a disponibilidad. Contacte con recepción del hotel para confirmar horarios disponibles
    • Obligatorio el uso de gorro y chanclas, en caso de no llevar se puede adquirir en el hotel (pago directo de 2,50 € por chanclas y 2,50 por gorro)
    • Máximo 6 personas por turno
    • Horarios del spa: 10:00 h, 11:00 h, 13:00 h, 15:00 h, 16:30 h, 18:00 h y 19:30 h
    • Llamar previamente a la llegada del hotel para reservar turno
    • Para el acceso al circuito es necesario presentarse con al menos 10 minutos de antelación

Validez y condiciones:

  • Dependiendo del cupón comprado, hay opciones que son válidas para un día específico
  • Posibilidad de cancelar o modificar la reserva con 2 días de antelación respecto a la fecha de llegada

Alojamiento

El Palacio del Infante Don Juan Manuel Hotel Spa 4* está emplazado en un palacio del siglo XIV y cuenta con vistas al castillo de Belmonte, a 1 hora en coche de Albacete.

El establecimiento de 39 habitaciones dispone de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Las suites tienen una zona de estar independiente.

El bar cafetería está situado en el claustro y el desayuno buffet se sirve en el comedor, con vistas al castillo. El restaurante sirve platos de cocina regional moderna y tiene su propia bodega de vinos con denominación de origen. Además, el establecimiento dispone de una sala medieval para banquetes o celebraciones.

El spa del Palacio del Infante Don Juan Manuel es muy completo con luces de cromoterapia, varias piscinas de chorro a diferentes temperaturas, duchas de distintos tipos, baños turcos y sauna finlandesa. También hay una zona de relajación con tumbonas con luces infrarrojas.

Prohibido el acceso al spa a los menores de 18 años, estos deberán ir siempre acompañados de un adulto.

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Guía Groupon de Belmonte

Tierra con sabor castellano donde es posible imaginar la presencia de Don Quijote. Cuenca es el lugar idóneo para aquellos que quieren disfrutar de historia y naturaleza.

La localidad conquense de Belmonte, patria del poeta místico Fray Luis de León, está situada al suroeste de la provincia y ha sido declarada Conjunto Histórico-Artístico por la importancia histórica de su casco urbano y la conservación de edificios civiles y religiosos así como del impresionante recinto defensivo. Cabe destacar, por su relevancia y belleza, el imponente Castillo de Belmonte, realizado con mezcla de estilos gótico, mudéjar, plateresco y arábigo. Sin olvidar la iglesia o Colegiata gótica de San Bartolomé, la Casa Museo y el Convento de los Jesuitas.

En las cercanías de Belmonte, en las orillas de la laguna de Haro, se puede visitar el pueblo de Villanueva de Haro, también de gran interés histórico y artístico por sus restos romanos, godos y musulmanes, así como su castillo renacentista.

Además de su atractivo cultural, no podemos olvidar la riqueza de la gastronomía local. Platos típicos como el morteruelo, ajoarriero, chorizos, zarajos (aperitivo), cordero, truchas, queso, vinos de la tierra y aguardiente de la sierra harán las delicias de los visitantes de la zona.

Servicios

  • Check-in a partir de las 16:00 h
  • Check-out hasta las 12:00 h
  • El personal del hotel habla inglés y español
  • Wi-Fi gratuito
  • Mascotas no admitidas
  • Parking gratuito, sin necesidad de reservar
  • Traslado no disponible

Condiciones

Validez
Posibilidad de cancelar o modificar la reserva con 2 días de antelación respecto a la fecha de llegada.
Válido del 24.11.2022 al 30.06.2023
Dependiendo del cupón comprado, hay opciones que son válidas para un día específico
Precio para 2 personas.

Reserva

Para realizar una reserva, llama al 967 170784 o envía un e-mail a info@hotelspainfantedonjuanmanuel.es. Sujeto a disponibilidad. Es imprescindible adjuntar el cupón.


Otras informaciones
El hotel está situado en Castilla la Mancha, España.
No se aplica tasa turística.
Válido para estancias en habitación doble para 2 personas.

Persona extra
Ocupación estándar 2 personas.
Ocupación máxima 3 personas: 2 adultos y 1 niño o bebé por 35 € noche a gestionar directamente con el hotel

Precio de referencia verificado en booking.com el 23/12/2022.
Disponibilidad limitada para estas fechas.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Sobre Palacio Infante Don Juan Manuel 4*

Opiniones de los clientes de Groupon

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.