1.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Consulta la lista de opciones al final de la pestaña ‘Informe de Viajes’.
Orgullo Rural es un complejo 4* compuesto por tres casas rurales con spa privado. Está situado en Bermellar un pueblecito entre los ríos Camaces y Huebra, en pleno corazón del Parque Natural de los Arribes del Duero de Salamanca, a una hora de Salamanca y a tres horas de Madrid.
Dispone de casas que ofrecen el encanto de vivir bajo un techo de madera con paredes de piedra.
El alojamiento será en habitación doble con cama de matrimonio y baño privado. En la planta baja, en la zona común, hay una cocina completamente equipada y un salón.
Apto para mascotas, el establecimiento ofrece conexión Wi- Fi gratuita en todas sus instalaciones. Además, dispone de bar, terraza y barbacoa.
El spa, o mejor dicho la cueva termal, cuenta con jacuzzi, sauna y pediluvio.
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998, la ciudad de Salamanca es un ejemplo de la belleza histórica y cultural que guarda en su interior Castilla y León. Su Catedral Vieja y la Nueva, la Casa de las Conchas, la plaza Mayor, el convento de San Esteban, su universidad… son algunas de las visitas obligadas en esta ciudad. El famoso astronauta de su catedral, la rana que posa sobre una calavera en la fachada de su universidad… son solo algunos ejemplos de los misterios a descubrir en esta ciudad que no deja indiferente a ningún visitante. Miguel de Cervantes decía que Salamanca ’’hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado’’.
Oporto es una ciudad con encanto, cargada de historia y nostalgia, en una combinación perfecta de elegantes barrios y villas señoriales con estrechas calles y antiguos callejones. El monasterio de la Sierra del Pilar, la iglesia y el museo de San Francisco, el palacio de la Bolsa, la Torre de los Clérigos o la estación de San Benito son visitas que no puedes pasar por alto en esta ciudad.
Date un paseo por la zona de Ribeira, siéntate en uno de los restaurantes y disfruta de la gastronomía de la zona mientras contemplas el río y las bodegas. El bacalao, las tripas a modo do Porto, la francesinha o las natas, los pastelitos típicos rellenos de nata, todo acompañado de un vino con denominación de origen harán la delicia de tu paladar.
Sugerencias para los clientes que llegan en avión hasta Oporto.
Desde de tren de Sao Bento y siguiendo el río Duero hasta la estación de Pocinho con una duración de 4 horas, un recorrido a través de viñedos en terrazas y cañones.
Vuelos disponibles aquí.
Estancia en habitación doble con spa privado para dos personas:
El paquete de 4 noches puede ser para alternar destinos: Oporto-Arribes o Arribes-Oporto; 2 noches en un destino y 2 noches en otro.