4.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Incluido en todas las opciones:
Incluido en algunas opciones:
El hotel está situado en el antiguo Valle de Fleres, antiguamente conocido como el "Valle de la Plata". Este pintoresco valle se extiende desde el valle del Isarco hasta la cima del Montarso, en los Alpes bretones, y está considerado como uno de los más bellos del Tirol del Sur.
El Bergkristall es un hotel de gestión familiar que toma su nombre de las formaciones rocosas cristalinas que lo rodean. En el interior, los huéspedes encontrarán instalaciones modernas y accesibles divididas en habitaciones dobles estándar con balcón y habitaciones familiares con literas adicionales. Todas las habitaciones están equipadas con baño o ducha, aseo, secador de pelo, TV, zona de estar con sofá y escritorio. El hotel también dispone de cuatro habitaciones para personas con discapacidad o movilidad reducida.
En el restaurante, que también tiene terraza, los huéspedes pueden disfrutar de especialidades nacionales y regionales. Para los que buscan relajarse, hay una zona de bienestar con sauna finlandesa, baño de vapor, sala de relajación, cabina de infrarrojos, sala de fitness y solárium.
El hotel también piensa en los más pequeños y les ofrece una sala de juegos y un parque infantil exterior con tobogán, columpios y un gran castillo hinchable.
Nombre de la habitación: habitación doble
Ocupación estándar: 2 personas
Ocupación máxima: 2 personas + 1 bebé, niño o adulto
Nombre de la habitación: habitación familiar
Tamaño estándar: 2 personas
Ocupación máxima: 2 personas + 1 bebé, niño o adulto
El Eisack, originalmente un lugar de paso de reyes y emperadores en la Edad Media, se convirtió en un conocido balneario a principios del siglo pasado. Escritores famosos como Henrik Ibsen eligieron este lugar para sus vacaciones. De hecho, la zona tiene mucho que ofrecer: el entorno natural es ideal para hacer excursiones y paseos. También hay muchos lugares que visitar, como el bullicioso mercado del paso de Brenner. La zona montañosa de Val di Fleres ofrece muchas posibilidades de senderismo y excursiones, desde paseos fáciles hasta desafiantes rutas de alta montaña. Los remontes llevan a los huéspedes a una altitud de 2.700 metros, donde los escaladores y excursionistas pueden darse el gusto de subir al Tribulaun y al Vedrette del Montarso/Feuerstein. Para los amantes del deporte, Valle Isarco también ofrece tenis, natación, bolos o excursiones guiadas por la montaña y el glaciar. En invierno, la zona se convierte en un pequeño paraíso para los amantes de los deportes de invierno. Los amantes del arte, por su parte, pueden admirar la capilla de Santa Bárbara y la iglesia parroquial barroca.