5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Situado en el distrito 11 de París, el BLC Design Hotel está cerca de la Place de la Bastille y de la Place de la République. Desde el establecimiento se puede acceder fácilmente a los lugares de interés de la capital, como la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, la Ópera Garnier y la plaza de la Concordia.
Elegantes y luminosas, las habitaciones blancas, o "Blanche", del BLC Design Hotel son estancias zen de 11 m². Con su diseño totalmente blanco y su cuarto de baño semiabierto, crean un ambiente relajante y contemporáneo. Equipadas con una cama king-size de 140 x 190 cm, TV HD, conexión wifi gratuita y numerosos extras (revistas, periódicos, etc.), son ideales para una escapada urbana tranquila. Situadas a pie de calle, ofrecen vistas a la ciudad en un entorno 100 % para no fumadores.
Espaciosas y tan elegantes como siempre, las habitaciones Soft te acogen en 15 m² de puro confort. Sus grandes camas de 180 x 190 cm invitan a relajarse, mientras que la decoración blanca y minimalista crea una auténtica sensación de serenidad. Cuarto de baño semiabierto, TV HD, wifi gratuito, pisapapeles: todo está pensado para un apacible paréntesis urbano. Con su vista de la ciudad desde la calle y el aire acondicionado en verano, ofrecen un bienestar óptimo en un entorno totalmente para no fumadores.
El desayuno continental se puede disfrutar en la sala de desayunos o en la habitación con el servicio de habitaciones.
Por último, a pocos pasos, los visitantes pueden descubrir restaurantes, cafeterías, bares y tiendas de diseño.
Frenesí urbano, espectáculos glamurosos y paseos tête-à-tête, todo sucede en París. Desde Montmartre con su Sacré-Coeur, sus artistas y su Moulin, hasta la Torre Eiffel, París asombra por su diversidad. Es casi imposible aprender todo lo que hay que saber sobre la ciudad apodada «la Ciudad de la Luz». Pero he aquí algunos lugares imprescindibles para una estancia satisfactoria en París: la Torre Eiffel, el Louvre, Notre-Dame, Montmartre y su Sacré-Coeur, las Tullerías, los Campos Elíseos y su avenida de grandes almacenes, y la ópera Garnier. Para desconectar de la locura urbana, puedes pasear por el Parque Monceau, los Jardines de Luxemburgo o navegar en bateau-mouche. Los viajeros también pueden descubrir la Place Vendôme y su omnipresente lujo, la Concorde y la Bastilla. En cuanto a las compras, merecen especial atención las Halles de Châtelet y los Grands Boulevards.