Tu Groupon
Descubre en Palma un universo donde la exposición inmersiva y la diversión se entrelazan para formar una experiencia inolvidable
Acerca de esta oferta
Venga, te damos una pista para que adivines el planazo que te hemos preparado: juega, toca, baila, pinta, déjate llevar por la creatividad y disfruta el momento. ¿Se te viene algo a la mente? ¡Bienvenido a FoKo! Si estás cansad@ de los mismos museos de siempre, estás en el lugar ideal. FoKo, el museo inmersivo más grande de Palma de Mallorca que transformará por completo tu concepto del arte y el entretenimiento.
Qué ofrecemos
Una experiencia que no te puedes perder
Elige entre:
- 1 entrada de niño o adulto para el museo inmersivo FoKo
¡Escapa de lo cotidiano! En FoKo podrás sumergirte en mundos fantásticos, con un recorrido de aproximadamente 60 minutos de duración. Tu puerta de escape a una realidad donde la imaginación no tiene límites.
Por qué elegir esta oferta
Porque en FoKo, no eres solo un espectador
En este museo te conviertes en el protagonista de una aventura artística sin igual. Olvídate de las barreras y las vitrinas, aquí el arte cobra vida a tu alrededor, envolviéndote en un espectáculo multisensorial que te dejará sin aliento. Con elementos interactivos que responden a tu presencia, rotuladores gigantes para pintar las paredes, un túnel de efecto infinito y música ambiental, cada visita se convierte en un viaje inolvidable. Y es que han participado artistas como Suso33, Belén Pez, Nase o Andrea Moretto. Además, el museo añade novedades a las exposiciones regularmente, lo que significa que siempre hay algo nuevo y emocionante por descubrir. ¡Cada visita a FoKo es una aventura diferente!
¿Ya estás pensando en las fotitos que te vas a hacer? ¡Normal! FoKo es súper instagrameable. Y no solo eso, sino que está situado en pleno centro de Palma, por lo que llegar es facilísimo. Combina tu visita con un día de compras, una deliciosa comida o un paseo por las encantadoras calles de la ciudad. No te conformes con mirar el arte, ¡vívelo! FoKo te invita a sentir cada pincelada, cada nota musical y cada color como nunca antes. Es más que un museo, es un espectáculo interactivo diseñado para inspirar, sorprender y conectar.