No hay notificaciones nuevas
The deal you have selected is not available

2 Localizaciones

Hasta 12 sesiones de presoterapia y masaje drenante en Fabiana Martin Centro Corporal (hasta 75% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Se puede elegir entre masaje drenante o vacumterapia

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 3, 6, 9 o 12 sesiones de presoterapia y masaje drenante manual o vacumterapia

Presoterapia: ayuda a mejorar la circulación combatiendo la celulitis, las varices y la retención de líquidos. Incluye malla de presoterapia

Los masajes drenantes: tienen la función de crear movimiento en la zona que se quiere tratar y lograr así activar la circulación mejorando de esta manera la eliminación del exceso de sustancias de deshecho y de grasas. Junto a los masajes es aconsejable la ingesta abundante de líquidos para poder eliminar más fácilmente las sustancias de desecho que el cuerpo va a comenzar a expulsar. La duración será de 60 minutos aproximadamente.

La vacumterapia es una técnica francesa que actúa por succión a nivel hipodérmico mediante un cabezal específicamente diseñado y que permite utilizar la aspiración sobre una zona amplia del cuerpo, creando el efecto de un masaje. Facilita el drenaje del líquido retenido en las células siguiendo las vías linfáticas y a diferencia de los masajes manuales, este ejerce la presión desde dentro hacia fuera.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V: 9.00-14.00 y 16.00-22.00.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 689579736 o vía email a 672237272. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Hay horarios reservados exclusivamente para usuarios de Groupon, consultanos vía teléfono o email.
Precio original verificado el 18.10.2019
Condiciones generales

Sobre Fabiana Martin Centro Corporal

El centro cuenta con un equipo de expertas en tratamientos corporales, que pueden dar consejos profesionales para encontrar un servicio óptimo a las necesidades de cada cliente. Realizan masajes relajantes, reflexología podal y tratamientos faciales. En Fabiana Martin Centro Corporal disponen de radiofrecuencia, cavitación, criolipólisis y ultrasonidos, entre otros.