Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Escuela de Aviadores

Aerodromo Eduardo Castellanos, s/n, Villacastín

Curso semi-acrobático para 1 persona de 2 o 3 horas en Escuela de Aviadores (hasta 47% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El curso incluye una parte teórica y otra práctica, la duración depende de la opción elegida

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
A
Alejandro
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
hace 1 día
La experiencia en sí es única y maravillosa pero lamentablemente hay muchas cosas que deben mejorar como detallo a continuación: - En primer lugar cuando llegué tuve que esperar porque al avión le estaban haciendo algunos arreglos. Luego de hacerlos, terminó colocando el radiador del avión suelto y soportado con la carrocería del avión. No obstante, faltaba un tornillo en la tapa del motor y varios que les aviso otro chico que estaban flojos. - El recinto en general estaba bastante sucio al igual que los aviones. - De los 20 minutos de curso teórico para poder tomar los mandos de la aeronave, solo se tomó 2 min para hablar del avión (sin ganas prácticamente) , de los mandos prácticamente nada y fue durante el vuelo los pedales de dirección que prácticamente no tocan y el timón o joystick. - El vuelo supuestamente era de 60 min pero en realidad fueron unos 40 min. - En algunos momentos las indicaciones las hacía de mala manera a pesar de haber sido majo. - Me pidió permiso para fumar en pleno vuelo (cosa que lo veo un poco fuera de lugar). Solo espero que todo esto sirva a futuro para dar un mejor servicio.
S
Sol
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 20, 2022
Ha sido una experiencia maravillosa, mis chico se lo han pasado en grande... Héctor y Jorge muy agradables y Profesionales.. Os recomiendo la experiencia a pesar del tiempo logramos hacer la actividad...
A
Astrid
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 18, 2022
Me lo regalo mi mujer. Ha sido de las mejores experiencias de mi vida. El instructor de lujo. Una confianza total. Me he kedado para repetir. Si o si. De lo mejor. MARAVILLOSO!!!!!
I
Inma
6 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 10, 2022
Nos ha encantado. Una experiencia estupenda que recomendamos. Jorge, el piloto, encantador. Gracias, lo hemos pasado genial.
N
nuria
20 puntuaciones10 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
enero 27, 2022
Lo compré como regalo. No ha podido hacer el vuelo, le han canjeado cupón y no paran de anular reserva continuamente. Es una estafa
M
Marta
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 31, 2021
Mucho cuidado con esta empresa. Te prometen una fecha y hora para realizar la actividad y te cancelan a las 12de la madrugada, del día de antes, acogiéndose a causas climatológicas, cuando es mentira, ya que había otras avionetas, globos y parapentes volando a la hora que yo tenía reservada, en el mismo lugar.Mirad en Google Maps escuela de aviadores, muchas, muchísimas reseñas quejándose de lo mismo. Al parecer es la tónica de esta empresa. Cobrar y no dar el servicio. Sobretodo si ya saben que vives lejos y no vas a poder realizarlo en otra ocasión. Ya ni siquiera responden al teléfono, con lo que si me interesara realizar la actividad en otro momento ,ni siquiera dan la oportunidad. Vergonzoso. Un timo en toda tu cara. Cuidado.
E
Ellen
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 21, 2021
No he usado el cupón y me aparece que lo he canjeado.
J
Javier
5 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 9, 2021
Increíble. 100% recomendado.

Acerca de esta oferta

Curso semi-acrobático:

  • Parte teórica
    • 1 hora (opción 1)
    • 1 hora y 30 minutos (opción 2)
  • Parte práctica
    • 1 hora (opción 1)
    • 1 hora y 30 minutos (opción 2)
  • Posibilidad de realizar diferentes maniobras, no peligrosas cuando se llegan a controlar y reconocer, entre otras:
    • Picados y encabritados
    • Sensacion de gravedad 0
    • Pérdidas con motor
    • Pérdidas sin motor
    • Resbales
    • Derrapes
    • Ocho perezoso

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Condiciones

Válido para mayores de 18 años.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-D de 8:00h a 21:00h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 697 417 495. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Precio original verificado el 28.01.2020
Condiciones generales

Sobre Escuela de Aviadores

Escuela de aviación localizada en el aeródromo Eduardo Castellano, ubicado a 50 km de la ciudad de Madrid, en medio del entorno natural de la localidad de Villacastín. Cuenta con un equipo de profesores e instructores que se adaptan al ritmo y a los horarios del alumno, ofreciendo la formación teórica y práctica necesaria para convertirse en Piloto de ULM y Radiofonista, entre otros; disponen de aeronaves de alquiler debidamente mantenidas, por bonos de 10 horas.