Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código BEAUTY25. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Escape Rooms Asturias

Espacio Comercial Cortijo, Av de Galicia, ,, Gijón

Juego de escape room para 4, 5 o 6 personas en Escape Rooms Asturias (con 24% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Los dos juegos disponibles son para hasta 6 personas y tienen una hora de duración

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
maria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 4, 2021
Ha sido una experiencia super divertida!!! Volveremos seguro
S
Silvia
3 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 7, 2021
Lo pasamos genial!

Acerca de esta oferta

  • Juego privado de escape room para 4, 5 o 6 personas
  • Para mayores de 18 años
  • Duración: 60 minutos
  • Habitaciones disponibles:

La Espada de San Galgano

Vuestro colega, un joven arqueólogo que se encontraba siguiéndole la pista a la mítica espada de San Galgano (a la que algunos estudiosos relacionan directamente con la espada Excálibur), ha desaparecido.

La única pista de su paradero se encuentra en un videomensaje que os ha llegado y en el que os pide ayuda desesperadamente.

¿Os atreveréis a desentrañar los misterios que encierra un templo perdido en la historia? ¿Seréis capaces de adentraros en él y rescatar a vuestro compañero? Y lo que es más importante, ¿conseguiréis salir antes de que los monjes que lo custodian vuelvan de su cambio de guardia y den con vosotros?

El rector de Química

El joven y superdotado Doctor Topopoulus, con sus últimas fuerzas, os ha enviado una videollamada, depositando todas sus esperanzas en vosotros, sus más aventajados alumnos.

¿Podréis superar las medidas de seguridad que este genio loco diseñó para mantener alejados a los fisgones de su laboratorio y de sus investigaciones? ¿Conseguiréis dar con la fórmula que evitará que vuestro maestro sea consumido por una voraz bacteria?

Tendréis que daros mucha prisa. Tan solo le queda una hora de vida.

Condiciones

Horario: sábados y domingos de 11 h a 21 h (consultar disponibilidad). Se puede consultar horas concretas de inicio en el 684 649 047. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 684 649 047. Límite de un cupón para 4, 5 o 6 personas. Se recomienda llamar una vez adquirido el cupón para asegurar la disponibilidad del servicio. Se recomienda puntualidad para poder acceder al juego. En caso de no presentarse sin haber cancelado previamente la sesión se dará por realizada y no se podrá optar a reembolso. Condiciones generales. Válido para mayores de 18 años. Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre Escape Rooms Asturias

Sala de escape room en Gijón. Cuenta con tecnología de Realidad Virtual para interactuar (concepto Phygital) y ofrece varios juego para hasta seis personas. Se dispone de 60 minutos para resolver todos lo enigmas y acertijos.