Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 9, 2022
Una estafa, compre un masaje hifu facial completo. No estuvo ni 10 minutos, se lo comente ya que por telefono me explico son tratamientos de 40 minutos , me dijo que es con la explicacion jajajjaja tomadura de pelo. Aparato rapido y mal pasado, no cumple con las zona que indica en el pack, el sitio no tiene nada de clinica, mas bien una cabina de estéticien. Dudo mucho del conocimiento de la chica sobre como se realizan estos tratamientos. Es como tirar el dinero. Me paso el aparato en un lado de la frente y en el otro no, afirmando que no pasa nada que esto no es botox. Creo tenia prisa por ir a comer. Experiencia nada recomendable.
No cumple con lo que dice la publicación. No vale la pena, te atiende en 15 min y te pasa 3 aparatos a las apuradas. Nunca me atendieron tan rápido. No vuelvo
Experiencia genial! Ana es muy amable y te lo explica todo, se preocupa mucho por la piel de la clienta.
Si buscas un tratamiento de este tipo, te recomiendo comprarlo.
Esta tecnología puede llegar a actuar en las diferentes capas de la piel (dermis profunda y epidermis) y en el sistema musculoaponeurótico superficial
Mediante la realización de microquemaduras a diferentes profundidades se intenta provocar la neocolagénesis y elastogénesis cutánea para ayudar a combatir la flacidez
Zonas a elegir:
Corporal (opción 4, incluye 8 disparos en total):
Abdomen
Cartucheras
Glúteos
Cara interna de los muslos
Corporal (opción 5, incluye 10 disparos en total):
Cara posterior de brazos
Flancos
Abdomen
Cara interna de las rodillas
Condiciones
Solo para nuevos usuarios. Horario: de L-V de 10h-14h y de 16h-18:30h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pedir cita en el 630 942 081 por teléfono o WhatsApp indicando el código de seguridad. Límite de 1 cupón por persona. Cancelaciones con 24 horas de antelación. No se podrá cancelar ni modificar la cita si no se avisa con el tiempo indicado y se dará el cupón por utilizado. Es posible utilizar las dos sesiones en un mismo día según valoración del técnico y necesidad de cada cliente. En caso de no ser apto para el tratamiento se procederá a la devolución del importe del cupón. Condiciones generales.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.