No hay notificaciones nuevas

Centro Sananda Orihuela

Calle San Pascual, 2, Orihuela

3, 6 o 9 sesiones de tratamiento reductor corporal con opción a mesoterapia virtual en Centro Sananda Orihuela

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento reductor cavitación, radiofrecuencia, láser lipolítico y presoterapia

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 3, 6 o 9 sesiones de tratamiento reductor corporal con opción a mesoterapia virtual

Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), por ello se consigue bajar peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar. Duración 20 minutos aproximadamente.

Radiofrecuencia: es un sistema que genera un campo eléctrico que fluye del polo positivo al negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Ayuda a combatir la flacidez y la celulitis. Duración 20 minutos aproximadamente.

Láser lipolítico: es una técnica de quema de grasa localizada. A través de este equipo se realiza la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, obesidad localizada pre y pos lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo, complemento en el tratamiento de la PEFE (celulitis) y síndrome metabólico. Duración 20 minutos aproximadamente.

Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados. Ayuda a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis, reduciendo el volumen en muslos, glúteos y abdomen. Además, disminuye el exceso de sangre en las venas, mejorando el estado de las varices. También ayuda a eliminar el exceso de líquidos, y ayuda a relajar las piernas cansadas y doloridas. Duración 20 minutos aproximadamente.

Mesoterapia virtual: técnica que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la pie. Duración 15-20 minutos aproximadamente.

La duración de cada sesión es de 50 minutos aproximadamente dependiendo de la aparatología que recomiende el profesional en base a las necesidades del paciente.

Condiciones

Horario: de L-V de 10h a 19h. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita por en el 606 674 900. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 999 adicionales.

Sobre Centro Sananda Orihuela

Este centro de atención integral se encuentra en pleno centro de Orihuela, muy cerca de la Plaza Nueva. Se especializan en fisioterapia y psicología, pero su carta de servicios se abre a lakinesiología, sexología y coaching personal. En Centro Sananda Orihuela también ofrecen clases de yoga y taichí, entre otros.