Cerrar
Usa el código FINDEROJO y disfruta de hasta 20% de dto. en toda la página. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle General Ricardos, 5, Cádiz

Higiene facial con pack de tratamiento en Centro de Estética Hiedra

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La mascarilla de colágeno y células madre por sus elevadas propiedades, ayuda a regenerar y revitalizar la piel, tensa y reafirmar el rostro

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
MARIA
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 10, 2022
Todo perfecto. La esteticista es muy agradable y su trabajo muy bueno.
P
Pilar
6 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 5, 2021
las chicas son encantadoras, el tratamiento muy bien.
M
Maria
14 puntuaciones11 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 10, 2021
Profesionales y cercanas, me encanta y siempre repito. Y mi cara luce limpia y brillante
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 1, 2021
Muy buen trato y muy profesionales
A
Alona
9 puntuaciones6 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 20, 2021
Genial, la chica que me atendió es un amor.
P
Pilar
6 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 21, 2021
Estupenda atención y profesionalidad.
G
Guest
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 18, 2021
La chica que me ha realizado el tratamiento estaba alterada y por consiguiente, el trato ha sido muy brusco y poco amable. En esta ocasión, no lo recomiendo.
Ha respondido
Ver Comentario +
S
Susana
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 12, 2021
Muy simpática y muy profesional. Casi me duermo del relax!
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

  • Radiofrecuencia facial: Ayuda a aportar firmeza, tonicidad y tacto aterciopelado a la piel. Mediante ondas electromagnéticas, trata de elevar la temperatura de la epidermis y dermis, provocando la regeneración y producción de colágeno. Además, ayuda a elevar el óvalo facial, atenuando las líneas de expresión y arrugas, favoreciendo la oxigenación de la piel desde la primera sesión.

  • Crioterapia Facial: Favorece la formación de colágeno, además de prevenir el acné y trata el incipiente regulando la grasa en el rostro y combatiendo la rosácea. Favorece la circulación del entorno eliminando bolsas y ojeras; y amenta la densidad de la piel generando firmeza en el óvalo facial.

  • Mesoterapia facial: ayuda a hidratar, regenerar y tonificar la piel desde el interior; activa la microcirculación sanguínea de la dermis; mejora de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara

  • Mascarilla de colágeno y células madre: por sus elevadas propiedades, ayuda a regenerar y revitalizar la piel, tensar y reafirmar el rostro y mejorar la elasticidad de la piel.

Duración: 55 minutos.

Condiciones

Horario provisional hasta el 15/09/2021: L-V 10 a 14h, M y J de 17:30 a 21h. Por medidas preventivas no se podrá acudir al centro con acompañante.Reservas y cancelaciones con 24h de antelación según disponibilidad del centro. Indispensable presentar el cupón impreso en el centro.. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Centro de Estética Hiedra

Centro de belleza ubicado en la calle General Ricardos. Tiene como principal objetivo la dedicación exclusiva al cuidado de la imagen. Para ello, cuentan con maquinarias para ofrecer servicios de tratamientos faciales, corporales, depilación y masajes, entre otros.