No hay notificaciones nuevas

Calle General Ricardos, 5, Cádiz

Higiene facial con pack de tratamiento a elegir en Centro de Estética Hiedra

Seleccionar la opción
más de 20 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

La mascarilla de colágeno y células madre por sus elevadas propiedades, ayuda a regenerar y revitalizar la piel, tensa y reafirmar el rostro

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
S
Susana
2 puntuaciones2 reviews
febrero 12, 2021
Muy simpática y muy profesional. Casi me duermo del relax!
R
Rosana
1 puntuaciones1 reviews
febrero 11, 2021
Profesionalidad y amabilidad
N
NOELIA
12 puntuaciones4 reviews
enero 15, 2021
Profesionalidad y atencion impecable
P
Pilar
3 puntuaciones2 reviews
octubre 15, 2020
La sesión muy bien. Susana encantadora.
J
Jose
2 puntuaciones2 reviews
mayo 27, 2020
Un trato muy amable y experiencia agradable. Me gustó porque son profesionales y saben lo que hacen. Me dieron consejos incluso para cuidar mejor la Piel. Muy bien todo
G
Guest
2 puntuaciones2 reviews
mayo 15, 2020
Ha sido una experiencia maravillosa! El trato es muy agradable y el tratamiento merece la pena. Volveré seguro. Lo recomiendo.
L
LolaTOP REVIEWER
24 puntuaciones15 reviews
diciembre 15, 2019
La profesionalidad

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

  • Paleta ultrasónica: Tratamientos de peeling no invasivo que mediante las propiedades del ultrasonido, regenera, estimula y realiza una limpieza de la piel sin dolor, y con resultados muy efectivos, limpia las capas más profundas de la dermis reduciendo visibilidad de arrugas leves y líneas de expresión; además limpia los poros eliminando puntos negros y reduce las cicatrices de acné manchas y despigmentación.

  • Radiofrecuencia facial: Ayuda a aportar firmeza, tonicidad y tacto aterciopelado a la piel. Mediante ondas electromagnéticas, trata de elevar la temperatura de la epidermis y dermis, provocando la regeneración y producción de colágeno. Además, ayuda a elevar el óvalo facial, atenuando las líneas de expresión y arrugas, favoreciendo la oxigenación de la piel desde la primera sesión.

  • Mascarilla regeneradora: aporta hidratación, limpieza y luminosidad, además de propiedades específicas como efecto anti-edad o corrector de imperfecciones.

  • Crioterapia Facial: Favorece la formación de colágeno, además de prevenir el acné y trata el incipiente regulando la grasa en el rostro y combatiendo la rosácea. Favorece la circulación del entorno eliminando bolsas y ojeras; y amenta la densidad de la piel generando firmeza en el óvalo facial.

  • Mesoterapia facial: ayuda a hidratar, regenerar y tonificar la piel desde el interior; activa la microcirculación sanguínea de la dermis; mejora de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara

  • Mascarilla de colágeno y células madre: por sus elevadas propiedades, ayuda a regenerar y revitalizar la piel, tensar y reafirmar el rostro y mejorar la elasticidad de la piel.

  • El peeling químico se realiza en tres pasos:
    • Desmaquillado y limpieza de piel
    • Tratamiento glicólico: peeling profundo que ayuda a disminuir el poro marcado, manchas y cicatrices de la cara. Consta de una mascarilla adecuada a cada tipo de piel. Masaje descongestivo y mascarilla de ácido hialurónico: ayuda a renovar y calmar la piel a la vez que aporta luminosidad y embellece el rostro apagado.
    • Lámpara LED facial: ayuda a aumentar la hidratación de la piel de manera inmediata, por lo que es especialmente recomendable para pieles secas devolviendo a la piel el equilibrio perdido. Revitaliza la piel al momento y reduce el enrojecimiento y la inflamación que pueda tener la piel del rostro.
  • La presoterapia ocular ayuda a:
    • Hidratación ocular.
    • Afinar el contorno de los ojos.
    • Mejorar la circulación sanguínea.
    • Reducir las patas de gallo.
    • Favorecer el drenaje de las bolsas.
    • Crear efecto ‘‘lifting’’ para mejorar la elasticidad.
    • Drenaje linfático.

Duración: 30, 40 y 55 minutos.

Condiciones

Horario: L de 17h-20:30h, de M-V de 10h-13.30h y de 17h-20:30h. Por medidas preventivas no se podrá acudir al centro con acompañante.Reservas y cancelaciones con 24h de antelación según disponibilidad del centro. Indispensable presentar el cupón impreso en el centro.. Limit: from 1cupón / cupones por persona. Puedes regalar1 adicional (es). Validate: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Centro de Estética Hiedra

Centro de belleza ubicado en la calle General Ricardos. Tiene como principal objetivo la dedicación exclusiva al cuidado de la imagen. Para ello, cuentan con maquinarias para ofrecer servicios de tratamientos faciales, corporales, depilación y masajes, entre otros.