No hay notificaciones nuevas

Carrer Mas Llavina, s/n, Centelles

Partida de tiro con arco para 1, 4, 6, 8 o 10 personas con recorrido en el bosque y material incluido en Can Vivet

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

La actividad se lleva a cabo a través de un recorrido en un bosque donde se encuentran diferentes dianas de monstruos y dragones

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
S
Selene
1 puntuaciones1 reviews
febrero 26, 2020
Trato con los Clientes excelente
G
guillemTOP REVIEWER
13 puntuaciones10 reviews
noviembre 17, 2019
Muy recomendable
M
Marina
1 puntuaciones1 reviews
octubre 27, 2019
Des del minuto uno se preocupan para que te sientas a gusto. Saben como ofrecer los platos sin resultar cansinos y el sabor de los platos era exquisito!
H
Hanan
1 puntuaciones1 reviews
agosto 17, 2019
La atención un diez

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • El centro proporciona todo el material necesario para cada participante:
    • Un arco
    • Flechas
    • Protecciones
  • La edad mínima es de 7 años.
  • Se recomienda utilizar ropa cómoda y zapatillas.
  • La duración de la actividad varía en función del número de personas; 80 minutos para grupos de 4 personas y 120 minutos para grupos de 8 personas.
  • El mínimo de participantes para realizar la actividad es de 4 y el máximo de 8. Para grupos o inferiores o superiores se les asigna otro grupo.

Así funciona el juego:

Se trata de un recorrido a través de un circuito donde se deben encontrar y disparar a diversas dianas. El juego tiene como objetivo acertar con las flechas a dichas dianas que están a diferentes distancias. Cada diana tiene un sistema de puntuación dependiendo de la zona impactada. El ganador es el que consiga haber sumado más puntos al acabar el recorrido.

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 15:00h a 20:30h y S-D de 09:00h a 21:00h.
Límite: de un cupón para 1, 2, 4, 6, 8 o 10 personas. Regala todos los que quieras.
Reservas y cancelaciones: De Lunes a Viernes de 9 a 13h con 24h de antelación, en el 621 21 45 82 por whatsapp o en el 93 881 31 92 o al email archery@canvivet.com.
Información adicional: la actividad se realiza durante los meses de mayo a septiembre. Está sujeta a condiciones meteorológicas.Todo el material necesario para llevar a cabo la actividad, lo proporciona el centro. Es necesario el uso de ropa deportiva para realizar la actividad. La edad mínima es de 7 años. Los menores de 18 años deben llevar autorización de padres o tutores legales o ir acompañados por estos.Es imprescindible llevar el cupón impreso.El centro sigue las medidas preventivas pautadas por el Ministerio de Sanidad.
Condiciones generales

Sobre Can Vivet

Centro hípico localizado en el municipio de Centellas, en la provincia de Barcelona. Especializado en equitación y turismo ecuestre, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde clases individuales de salto y doma, tiro con arco y rutas ecuestres personalizadas, hasta paseos en pony para niños y partidas de archery tag, entre otros. Can Vivet también organiza excursiones escolares o para grupos.