No hay notificaciones nuevas

Bodegas Canopy

Calle los Herreros 5, Camarena

Visita guiada a bodega y cata de vino para 2, 4 o 6 personas en Bodegas Canopy (hasta 35% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

En la sala de barricas, se podrá degustar cuatro vinos: Ganadero blanco, Ganadero tinto, Malpaso y Congo, junto con un aperitivo

Acerca de esta oferta

Detalles de la visita:

En esta visita se puede conocer el proceso de elaboración desde su origen de manos de los enólogos de Bodegas Canopy.

Podrás visitar nuestra bodega en Camarena, un pequeño pueblo de gran tradición vitícola a tan sólo 45 minutos de Madrid.

Durante la visita a nuestras instalaciones explicaremos todo el proceso productivo, daremos a conocer el manejo de nuestros viñedos en la Sierra de Gredos, para obtener uvas de calidad y se explicará la importancia de la singular elaboración tradicional que realiza Bodegas Canopy.

Por último, en la sala de barricas, se podrá degustar cuatro vinos: Ganadero blanco, Ganadero tinto, Malpaso y Congo, junto con un aperitivo.

Esta experiencia está destinada a los aficionados con o sin conocimiento de cata de vinos, que quieran pasar un buen rato y aprender más sobre la cultura del vino. En todo momento estarán acompañados por un experto en la materia para que puedan sacar el máximo partido de esta experiencia.

Duración estimada de la visita 2 horas.

Condiciones

Horario: sábados de 11:30h a 13h. Reservas y cancelaciones con 72h de antelación. Canje vía email a administracion@bodegascanopy.com. indicando nombre, teléfono de contacto, código de cupón con número de personas.Presentar el cupón al llegar a la bodega. capacidad de los grupos: min de 4 personas y máximo de 6.. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Válido para mayores de 18 años.

Sobre Bodegas Canopy

Bodegas Canopy se encuentra en el pueblo de Camarena, a 40 kilómetros de Toledo y a 70 de Madrid. Esto hace que sea una bodega para visitar en Toledo y cerca de Madrid de manera cómoda.

Es en los diferentes pasos de la vendimia, desde las dos selecciones que hacen, una en la viña y otra cuando llega la uva a la bodega, cuando comienzan a elaborar los vinos, pisando la vendimia en pequeños tinos de 1500 litros para extraer de la uva todos los aromas y matices, de la manera más suave. Éste es el origen de los vinos de Canopy.