Cerrar
Usa el código PLANESTOP y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Beauty Point Masaje y Terapias

Av. Tejeda nº 5, CC Ronda, Local 31, San Bartolomé de Tirajana

Hasta 50% de descuento en Tratamiento facial / Ultrasonido en Beauty Point Masaje y Terapias

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Mejores resultados para la piel desde el 1º tratamiento

Acerca de esta oferta

Tratamiento Facial con Exfoliación Ultrasónica e Introducción de Iones Negativos

La Exfoliación Facial con el Peeling Ultrasónico no es un método abrasivo, por eso no tendrás problemas con el sol al terminar este tratamiento, pues no te provocará manchas ni ningún tipo de reacción como lo puede ser con otras aparatologías.

Usando la aparatología con la Introducción de Iones Negativos estamos ayudando a revitalizar la piel, si complementamos este método con los productos de este tratamiento se puede obtener unos resultados 13 veces mayores en 1 sola sección que solo el mero uso de los productos en sí mismos.

Este es un tratamiento para todo tipo de piel.

Tratamiento Facial con Exfoliación Ultrasónica y aparatología EMS efecto antiedad

La Exfoliación Facial con el Peeling Ultrasónico no es un método abrasivo, por eso no da problemas con el sol al terminar este tratamiento, pues no provoca manchas ni ningún tipo de reacción como lo puede ser con otras aparatologías.

El EMS es el combinado de microondas y latidos ultrasónicos intermitentes que promueve la auto regeneración de colágeno en la piel, si además de esta aparatología se introduce más colágenos a través de cremas, mascarillas y sérum, se puede obtener un óptimo tratamiento de Colágeno Intensivo, que sirven tanto para pieles maduras como para mayores de 30 años.

Limpieza facial Profunda con Aparatología

La Limpieza Facial es un tratamiento donde se usa un peeling manual, vapor ozono, donde realizamos extracciones de granitos y puntos negros, también utilizamos el alta frecuencia para luego de la extracción cerrar los poros y así prevenir que vuelvan a salir granitos y puntos negros, donde se usa cremas y productos calmantes para que la piel no se vea irritada. 

Este tratamiento es más largo y al ser más profundo puede aportar un mejor resultado sobre la piel

Profesional tiene más de 10 años de experiencia trabajando sobre la piel, adaptándose a todo tipo de pieles y clientes.

Condiciones

Pide cita en el 828 70 40 51. Mediante WhatsApp en el 633284044 o 622780488.
Condiciones generales
Se podrá comprar otra vez dentro de 60 días. Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre Beauty Point Masaje y Terapias

Somos una empresa con más de 15 años trabajando con masajes y terapias, nuestra terapeuta tiene más de 10 años de conocimientos y experiencia, con nosotros estarás en buenas manos y entre profesionales experimentados.