Cerrar
San Valentin

AxelBeach Maspalomas

Avda. Tirajana, 32 Entrada por Calle Timple, Maspalomas

DayPass con cama balinesa para 2 con cava y frutas en AxelBeach Maspalomas (hasta 43% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional AMOR. Finaliza en 3/2.
Aplicar
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

Incluye acceso a cama balinesa, piscina, jacuzzi, Sky Bar y zona relax

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
R
Rebeca
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
abril 15, 2022
Excelente ambiente, muy tranquilo
M
MARIA
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 23, 2021
Excelente me sentí muy a gusto
I
Irene
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
agosto 8, 2021
Pocas mujeres
L
Luigi
40 puntuaciones40 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 16, 2022
Todo excelente como siempre, la comida (brunch) y la atención buenísima, recomendado Lo único es que deberían mejorar las instalaciones de sauna , steam room h jacuzzi ya Que están antiguos , descuidados y no funcionan bien, aparte de eso todo genial!
N
Nayara
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
octubre 9, 2022
Hoy fui por primera vez ya que fue un regalo que le hice a mi pareja por su cumpleaños , cogi el brunch para dos personas con piscina hidromasaje sauna y el skinbar la verdad es que aparenta más de lo que , en primer lugar llegamos ahí me pidieron los datos y demás solo me dijeron que siguiera el camino y me dijera al chico que era el brunch en ningún momento nos informó de dónde estaba cada cosas y demás, no tengo nada en contra con las personas que le gusta los chicos la verdad pero solo había chico y además nos pareció muy feo que apareciera un chico con una máscara de perro con una cadena en el cuello ya que por lo que tengo entendió puede acceder al recinto personas menores de edad y no solo por eso si no que al menos un poco de respectó hacía a los demás , con respecto a los trabajadores quitando la parte de que no nos informaron y demás fueron algo agradable aunque no mostraron ningún tipo de interés en explicar un poco como era las cosas
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: acceso a las instalaciones del Hotel, acceso a cama balinesa, piscina, jacuzzi, Sky Bar y zona relax, botella de cava y bandeja de frutas
  • En la segunda opción se incluyen 20 € de crédito para consumir en el Sky Bar. No está incluida carta de comidas ni es válido para ofertas o promociones como Happy Hour. El crédito no consumido no se devuelve en metálico.
  • Imprescindible llevar bañador, toalla y chanclas
  • Acceso para mayores de 18 años

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-D de 12h a 20/21h (dependiendo de la temporada)
Límite: de un cupón para 2 personas. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 24 horas de antelación, en el 928767863. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: el Hotel se reserva el derecho a tener días cerrados para canje de cupones debido a eventos especiales. Imprescindible llevar bañador, toalla y chanclas. Acceso para mayores de 18 años. No está permitido el consumo de bebida o comida no adquirida en el establecimiento. El crédito no consumido no se devuelve en metálico.
Precio original verificado el 30.07.2019
Condiciones generales

Sobre AxelBeach Maspalomas

Este complejo hotelero está situado en Maspalomas, Las Palmas de Gran Canaria, a tan sólo 1,5 km del mar. Dispone de 92 apartamentos distribuidos en 4 plantas y zona wellness solo para adultos con piscina, jacuzzi, sky bar y zona relax. Además, AxelBeach Maspalomas ofrece diferentes alternativas de ocio para que la estencia en el hotel pueda llegar a ser más satisfactoria.