No hay notificaciones nuevas
Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Mediante diferentes pruebas los jugadores tienen que descubrir dónde está lo más importante; el vino y las copas para poder brindar

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
L
LAURA
2 puntuaciones2 reviews
agosto 27, 2019
Nos gustó mucho la visita, unas bodegas increíbles y muy buena explicación de to

Acerca de esta oferta

  • Características de la actividad:
    • Se trata de un juego de escape room basada en el mundo del vino.
    • Toda la actividad se lleva a cabo en la bodega.
    • La duración es de 30 minutos para el escape room y 30 minutos para la cata de vinos.
    • Edad mínima: 18 años

Sinopsis: Los jugadores tienen que ir a vendimiar y necesitan todas las herramientas necesarias para poder llevarlo a cabo en el mínimo tiempo posible. Se deben de resolver pruebas para poder conseguirlo. El juego está formado por un total de 3 equipos. Cada equipo tiene sus propias pruebas junto a pruebas que se realizan en conjunto con los otros equipos, donde la participación colectiva es indispensable. Hay que resolver una prueba para poder conseguir la siguiente. Parte del material está formado por candados, relojes de arena, linternas luz ultravioleta, cata de vino, etc. El objetivo final es abrir la barrica dorada donde está lo más necesario; el vino y las copas para poder brindar. El espacio está ambientado con luz y sonido, contando con un temporizador.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-S de 11:30h a 17:30h
Límite: de cupones para 6 o 9 personas. Puedes regalar uno adicional.
Reservas y cancelaciones: con 48h de antelación, en el 672 711 679.
Condiciones generales

Sobre Alútiz Vinos

Bodega con 70 hectáreas de viñedos propios fundada en en 1980 por Eduardo Pascual Berganzo manteniendo la tradición familiar desde el siglo XVII. Todos los viñedos se encuentran en Rioja Alavesa desde la rivera del río Ebro hasta la majestuosa sierra Cantabria. La elaboración de sus vinos, se realizan en lagares de hormigón del año 1980 siendo el vino joven de maceración carbónica el protagonista de la bodega.

A día de hoy Bodegas Pascual Berganzo cuenta con tres bodegas donde elabora sus vinos. Pasando desde la piedra del siglo XVII, el hormigón del año 1980 y finalmente los depósitos de acero inoxidable del siglo XXI.