Fantástico, un trato genial, muy cercano y un paseo chulo, es verdad que la zona no es muy bonita (es hasta fecha), pero el paseo en si estuvo bien. David nos trató excelente.
Fue todo genial! El personal muy amable, los niños disfrutaron mucho
Majos, puntuales y muy divertidos, luego nos quedamos a tomar algo y fue super agradable también
Mucha desorganización, llegas allí y no hay nadie encargado te encuentras perdido, pasados 5 mins de la hora reservada llegan los caballos de otro paseo, cansados, inquietos y con hambre. Te hacen subir y bajar a los caballos de prisa y corriendo sin apenas ayuda, el paseo dura unos 45 mins, ahhhh y de refresco nada. No lo recomiendo.
Muy mala experiencia, desde que llegamos (15 mins antes) no nos atendió nadie, no había nadie a quien preguntarle nada. Llegan a las 19.05 con los caballos de hacer ruta con otros clientes y empiezan los "monitores" a decir que nos subamos a los caballos de prisa y corriendo, caballos super altos y algunos briosos o cansados que no paraban de moverse, no tenían en cuenta si la persona era mas alta o baja, si sabía montar o no, (al rato sacan una banqueta de madera y bueno algo ayudaba) en resumen solo se preocupaban de que nos subiéramos rápido a los caballos para salir (porque claro, iban con retraso), además el trato que le dan a los caballos deja mucho que desear y a los clientes ni hablar ya que solo nos decían que nos diéramos prisa y que no dejásemos comer a los caballos que al parecer estaban hambrientos. El recorrido obviamente no duró una hora, si mucho fueron 45 minutos, el recorrido es por una carretera de tierra por el que pasan muchos coches, al lado del pueblo y de montaña nada y menos. Al llegar del paseo pues las mismas prisas para que nos bajásemos de los caballos porque ya estaban los próximos clientes esperando, así que bájese como pueda y sálvese quien pueda. Ahhh y de refresco nada de nada, así que super descontenta con la experiencia por el desorden y la mala atención.