No hay notificaciones nuevas

Estethic Salud Paovick

Calle Puebla de Valverde, 2, Valencia

Sesión de higiene facial y microdermoabrasión con punta de diamante en Estethic Salud Paovick

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La microdermoabrasión es una técnica que va exfoliando la piel con distintas intensidades, ayudando a extraer las células muertas

Acerca de esta oferta

  • La higiene facial incluye:

  • Desmaquillaje y limpieza
  • Exfoliación
  • Tonificación
  • Extracción: ayuda a reducir los puntos negros, puntos blancos y espinillas

  • La microdermoabrasión con punta de diamante: técnica no invasiva que, mediante un micropeeling, va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual. Esta técnica resulta potencialmente beneficiosa para reducir manchas producidas por el sol, atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, sanar las pieles seborreicas y reducir los poros muy dilatados o los puntos negros.

  • El peeling ultrasónico: el equipo se encuentra unido a una espátula o paleta que va extrayendo las impurezas mediante la emisión de ondas de ultrasonido y vibraciones hacia la dermis. Se limpia y exfolia el rostro, ayudando a eliminar las pieles muertas y consiguiendo una regeneración de la misma. También mejora la circulación.

  • El velo de colágeno: mascarilla con colágeno que ayuda a hidratar, mejorar y reafirmar la estructura del tejido epidérmico, haciendo que recupere y maximice su elasticidad y fortaleza. La hidratación de la piel queda optimizada gracias a la alta capacidad del colágeno para fijar la humedad.

  • La radiofrecuencia facial: ayuda a aportar firmeza, tonicidad y tacto aterciopelado a la piel. Mediante ondas electromagnéticas, trata de elevar la temperatura de la epidermis y dermis, provocando la regeneración y producción de colágeno. También ayuda a elevar el óvalo facial, atenuando las líneas de expresión y arrugas y favoreciendo la oxigenación de la piel.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-14h y de 16h-20h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 960 910 898 o 629 115 624, también vía WhatsApp.
Información adicional: válido solo para nuevos clientes.
Condiciones generales

Sobre Estethic Salud Paovick

Nuevo centro en Valencia cerca de Archiduque Carlos, dedicado al sector de la salud y la estética. Ofrecen una gama amplia de servicios y productos especializados en diversas terapias como cavitación, presoterapia o criolipólisis. En Estethic Salud Paovick también cuentan con servicios como electroestimulación, láser lipolítico y radiofrecuencia facial, entre otros.