No hay notificaciones nuevas

MARCO ALDANY

Paseo DE LA ESTACION, 2, Valdemoro, Madrid 28340 Direcciones

De Nuestros Editores

Marco Aldany es una cadena de peluquería y estética que cuenta con más de 400 aperturas en todo el mundo y con la experiencia de más de 4000 estilistas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector, rompió con el concepto tradicional de la peluquería y revolucionó el panorama. Cuenta con un amplio abanico de servicios entre los cuales destacan los cortes, peinados, tintes, moldeados y tratamientos, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
Me parece un verdadero engaño este cupón. Me lo cogí para lavado y peinado, me cobraron 5 euros por la mascarilla, 5 euros por peinarme con plancha y 3 euros por pelo largo, ademas de la compra que realice por el cupón. En ningún lado pone que te cobren extra excepto por color en pelos extra largos. Aparte de eso después de cobrarme mas por hacérmelo con plancha se me deshizo según salí. Un timo.
Reportar | hace 2 años
En el Marco Aldany de La Gavia, trabajan a comisión, y es por ellos, vergonzoso el trato hacia nosotros los clientes. Te atienden super deprisa, sin ningún tipo de atención ni empatía, le tienes que recordar que el Groupon q has comprado incluye masaje, lavado, etc... Porque a mi hijo, un niño de 9 años, ni le lavaron el pelo, le cortaron le secaron y ale... terminado! Y fui yo la q le dije al chico, q el Groupon incluía masaje, y lavado como mínimo! Un desastre y una vergüenza... Ya te digo, se nota mucho q van a comisión y lo q quieren es acabar con el cliente cuanto antes para empezar con otro.
Reportar | hace 3 años
del masaje nada de nada
Reportar | hace 3 años
Genial todo
Reportar | hace 3 años
Escogí el bono con tratamiento de keratina, y la peluquería de príncipe de Vergara que figuraba en la lista como adherida a la promoción me dijo que no tenía keratina. Creo que deberían avisarle antes. Finalmente me lo hice en otra peluquería, y todo muy bien
Reportar | hace 3 años
Han disminuido considerablemente el número de centros adheridos a la promoción, quitando en gran medida los situados en centros comerciales. Te dicen que no es necesario reservar pero cuando te presentas en un centro te instan a esperar 3 horas para ser atendido. Intentas pedir cita y te dicen que no cogen...que si quieres que te esperes el tiempo que te han dicho. Hoy llevo ya 3 centros visitados para conseguir que me corten el pelo. Sin duda, no volveré a comprar esta promoción trampa. La primera vez que la utilicé a primeros de año todo fue sin problemas pero ahora no hacen más que poner inconvenientes. Está claro que si no les gusta que vengamos con una promoción de groupon, lo que debería hacer esta cadena es no adherirse a publicar promociones a través de groupon, dado que la experiencia en mi caso está siendo nefasta.
Reportar | hace 3 años
Fui a Getafe y me encantó, el trato, el color, corte...
Reportar | hace 3 años
me atendieron bien y rapido
Reportar | hace 3 años
Fui al de Xanadú, y me atendió la encargada y otra oficial de tintes... muy buenos consejos, muy bonitas las mechas... que no son del color que habitualmente llevo y perfecto peinado!! Me sorprendieron la verdad !!
Reportar | hace 3 años
Me atendieron genial. Muy profesionales y con mucho estilo

Alrededor de esta Ubicación
MARCO ALDANY

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó MARCO ALDANY.