Categorías
¡Tu cesta de la compra está vacía!

Es hora de llenar la cesta con increíbles productos y regalos Productos.

No hay notificaciones nuevas

Martinauto

JOAQUIN SOROLLA 66, RIVAS VACIAMADRID, Madrid 28522 Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Este taller mecánico está situado en la Calle Joaquin Sorolla, en Rivas-Vaciamadrid. Especializado en el mantenimiento y la puesta a punto tanto de turismos, coches 4x4 o furgonetas, ofrece una amplia lista de servicios tales como reparaciones, revisión pre-ITV, cambio de aceite y cambio de filtros, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace un mes
Trato excelente, muy rápidos y profesionales. Recomiendo sin dudar
Reportar | hace 2 meses
Me cobraron 20 € más por llenar el depósito del aceite, pero estaba ya especificado en la oferta. Atención genial, puntualidad, recomendaciones estupendas para seguir mejorando la vida del vehículo. Volveré seguramente cuando lo necesite!
Reportar | hace 2 meses
Cuando ha realizado la carga el gas me ha dicho que mi vehículo llevaba 850 gramos y que tenía que abonar 40 € adicionales mi vehículo carga entre 450 y 700 gramos con lo cual me me siento estafado
Reportar | hace 2 meses
Muy majos y sinceros. Desde luego, será mi taller de referencia.
Reportar | hace 3 meses
Una vez hecha la recarga del AC me avisaron de un coste adicional por haberle metido 200 ml más. Hasta donde yo se lo lógico hubiera sido preguntar antes de hacerlo
Reportar | hace 3 meses
Ayer me percato que el AC que recargué el día 25 de mayo ha dejado de enfriar. Llamo al taller hoy y, me comenta que me lo mira pero que me cobra 40 Euros. En teoría, si hubiese tenido una fuga, debería de haberse detectado en el proceso de carga. Al encenderlo, se escucha el ruido del compresor, con lo cual, yo deduzco casi con toda seguridad, que no se le realizó correctamente el diagnóstico de fugas o no se recargó a tope el gas. Si me hubiesen dicho, en caso de ser fuga me cubría y no tendría que pagar nuevamente no hubiese votado negativamente pero, no puedo dejar un voto positivo por un servicio prestado hace un mes con este resultado. Tengo este coche desde el 2008, cada 2 años aproximadamente hay que recargarlo como todos los coches y, nunca había tenido este inconveniente.
Reportar | hace 4 meses
Todo bien. Muy recomendable.
Reportar | hace 4 meses
Bueno el trato poco personal con muchas prisas
Reportar | hace 4 meses
La sensación que se queda es que van a sacar el dinero sin mirar por el posible futuro cliente. Te sacan averías y cosas a repararo por todos los lados. Y todo después de haber "cargado" supuestamente el aire acondicionadoy que no funcione. Te cobran lo que quieren.. y no puedes comprobar si el trabajo se ha hecho porque te dicen que tienes avería a reparar y que pidas hora para un presupuesto
Reportar | hace 5 meses
Todo rapido y bien.

Alrededor de esta Ubicación
Martinauto

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Martinauto.