Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Surfadictos Escuela De SurfSup

Deporte
Avenida Francisco Giner de los Ríos, 20, San Vicente de la Barquera, Cantrabria 39540 Avenida Francisco Giner de los Ríos, 20, San Vicente de la Barquera Direcciones

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

La escuela Surfadictos se encuentra en la villa marinera de San Vicente de la Barquera, a tan solo 100 metros de la playa de Merón, donde imparten las clases de surf y sup olas, y a 50 metros de la playa de El Merón, donde desarrollan las de sup (tanto iniciación y perfeccionamiento como travesías). La escuela cuenta con unas instalaciones de 120 m² divididas en dos partes: la zona de tienda donde se puede encontrar material técnico de surf y sup, ropa y accesorios, y la zona de la escuela con vestuarios, duchas y aseos, uno de los cuales se encuentra adaptado para personas con necesidades especiales.

Comentarios

250
1 Tip
Verificado
Reportar | hace 4 meses
Hemos disfrutado de unas clases en la escuela de Surfadictos y ha sido estupenda la experiencia. Sergio es un gran profesional, cercano y sobre todo amante del deporte. Es la mejor escuela de la zona ya que los grupos son reducidos y la atención es más personalizada. Desde luego no os perdáis esta experiencia tanto con clases de surf como de SUP.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
Surfadictos Escuela De SurfSup

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Surfadictos Escuela De SurfSup.